Una charla de nunca acabar con un tipo con calle y que no se guarda nada

Oscar Bergesio: "En el fútbol hay chantas, me aburre; y en el periodismo, semi analfabetos"

Fue uno de los "capos" de la barra del equipo de básquet de Cañada Rosquín y "ticketero" en Bambina. Caminaba "en patas" por las calles con greda del barrio Mayoraz para lavarse los pies en alguna zanja con agua relativamente limpia y ponerse los zapatos. Quiso ser como Néstor Ibarra, pero habló de fútbol como pocos para llegarle a la gente.

Fernando Nicola El Flaco Bergesio, un tipo que supo ganarse el cariño y el respeto del futbolero santafesino. Yo nací en la tierra de León Gieco , dice con orgullo cuando habla de su Cañada Rosquín natal.

 14:00
ELLITORAL_346350 |  Archivo El Litoral Un mano a mano con Enzo Francescoli, lapicera en mano, como era en otros tiempos.Archivo El Litoral Un mano a mano con Enzo Francescoli, lapicera en mano, como era en otros tiempos.
ELLITORAL_346352 |  Archivo El Litoral Con su amigo Rodolfo Raviolo en una charla que el Flaco habrá disfrutado mucho en compañía de otro tipo al que respetó muchísimo: Osvaldo Ardizzone.Archivo El Litoral Con su amigo Rodolfo Raviolo en una charla que el Flaco habrá disfrutado mucho en compañía de otro tipo al que respetó muchísimo: Osvaldo Ardizzone.
ELLITORAL_346351 |  Archivo El Litoral El Flaco en sus primeros tiempo en el periodismo, charlando con Carlos Monzón.Archivo El Litoral El Flaco en sus primeros tiempo en el periodismo, charlando con Carlos Monzón.