https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.12.2020 - Última actualización - 30.12.2020 - 16:12
20:23

1 a 0 en el Minella

Rosario Central venció a Aldosivi en Mar del Plata

 Crédito: @CARCoficial
Crédito: @CARCoficial

Crédito: @CARCoficial

El Litoral en Google News



1 a 0 en el Minella Rosario Central venció a Aldosivi en Mar del Plata

Rosario Central venció esta tarde a Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0 en un partido disputado por la tercera fecha de la Zona A Complementación de la Copa "Diego Amando Maradona" de la Liga Profesional.

 

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Alan Marinelli, a los 16 minutos del primer tiempo del partido que tuvo como escenario el estadio "José María Minella".

 

Con este resultado el "canalla" suma siete puntos, igual que Defensa y Justicia, para liderar la zona, mientras que el "tiburón" suma tres unidades.

 

 

Todo el pleito se definió a los 16 minutos del inicio, cuando luego de una buena jugada colectiva, el juvenil Marinelli ensayó una mediavuelta que se coló junto al palo izquierdo de Pocrnjic.

 

De ahí en más el local trató de buscar el gol que le permita rescatar un empate, pero Central se posicionó bien en el esquema diseñado por el "Kily" González y apostó al contragolpe en gran medida por la velocidad de Vecchio y Marinelli.

 

 

No obstante el "tiburón" tuvo alguna que otra ocasión como para marcar un gol, pero el arquero Miño en dos ocasiones y el poste, a Iritier, le impidieron poder acceder al menos a quedarse con un punto que le hubiera servido de mucho de cara al futuro.

 

 

Con información de NA

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



Hacienda define lineamientos del Presupuesto 2022 - Agosto ya tiene definido los aspectos centrales del Presupuesto 2022 a enviar a Legislatura. -
Economía
Pacientes post Covid: en 2 ó 3 meses se reponen de secuelas respiratorias - Las kinesiólogas Angélica Ponce y Paula Duranda son parte del equipo de kinesiólogos que trabajan con pacientes derivados por los especialistas para su rehabilitación respiratoria.  -
Área Metropolitana
Tiroteo y muerte en barrio Roma - Investigadores y peritos criminalísticos trabajaron en la zona del incidente. -
Cuatro crímenes en menos de 24 horas vuelven a sacudir a Rosario y la región - Esquina de Callao y Namuncurá, barrio Martín Fierro, donde ocurrió el tercero de los homicidios, en Granadero Baigorria. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner