https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.01.2021 - Última actualización - 07.01.2021 - 12:08
7:36

En diversos puntos de la provincia

Segundo día de cortes y reclamos de pescadores en Santa Fe

En la ciudad de Santa Fe, el reclamo se lleva adelante en el ingreso Este a la altura de la fuente de la cordialidad. A las 10, los pescadores levantaron el corte mientras esperan a un funcionario provincial. Crédito: Guillermo Di SalvatoreEn la ciudad de Santa Fe, el reclamo se lleva adelante en el ingreso Este a la altura de la fuente de la cordialidad. A las 10, los pescadores levantaron el corte mientras esperan a un funcionario provincial.
Crédito: Guillermo Di Salvatore

En la ciudad de Santa Fe, el reclamo se lleva adelante en el ingreso Este a la altura de la fuente de la cordialidad. A las 10, los pescadores levantaron el corte mientras esperan a un funcionario provincial. Crédito: Guillermo Di Salvatore



En diversos puntos de la provincia Segundo día de cortes y reclamos de pescadores en Santa Fe

Mientras se esperan las formalidades de la apelación por parte del gobierno provincial a la medida judicial de un juez de Rosario que dispuso la veda en los ríos, pescadores santafesinos vuelven por segundo día a realizar corte de rutas y manifestaciones en diversos puntos de la “bota”. 

 

 

Al igual que en la jornada del lunes, los principales puntos protesta se daban en el acceso Este a la ciudad de Santa Fe, a la altura de la fuente de la cordialidad. A las 10 de la mañana, los manifestantes decidieron levantar el corte sobre RN 168 tras una promesa de que llegaría un funcionario provincial para dialogar con ellos. 

 

 

También en la autopista Santa Fe - Rosario a la altura de la localidad de Maciel. 

 

 

Y en el acceso al puente Rosario - Victoria, en el sur de la provincia. 

 

 

También se registraban manifestaciones sobre la Ruta Provincial 1, a la altura de la localidad de Romang.

 

 

Cabe recordar que el Juez en lo Civil y Comercial de la 11° Nominación de Rosario, Luciano Carbajo, dio lugar a una medida cautelar que realizaron diputados provinciales y las organizaciones "El Paraná no se toca" e "Identidad Ecológica". Y frenó la actividad ictícola hasta fines de marzo de este 2021.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Nación anunció que no habrá más ATP ni IFE -  -
Economía
Las cabañas de la costa con ocupación del 100% -  -
Área Metropolitana
El río Paraná crece de forma sostenida y en febrero llegaría a los dos metros - El repunte del caudal en Santa Fe tranquiliza a quienes deben navegar el río en barcos de gran calado.  -
Se extiende el congelamiento de alquileres hasta el 31 de marzo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus