https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.01.2021 - Última actualización - 10:39
10:37

Vacaciones 2021

El destino más elegido en el Pre Viaje fue Bariloche

Entre miércoles y domingo se pidieron 37 mil permisos de ingreso. “El programa le permitió al turista tener un incentivo para viajar”, dijo el intendente Gustavo Gennuso.    

 Crédito: Agencia
Crédito: Agencia

Crédito: Agencia



Vacaciones 2021 El destino más elegido en el Pre Viaje fue Bariloche Entre miércoles y domingo se pidieron 37 mil permisos de ingreso. “El programa le permitió al turista tener un incentivo para viajar”, dijo el intendente Gustavo Gennuso.     Entre miércoles y domingo se pidieron 37 mil permisos de ingreso. “El programa le permitió al turista tener un incentivo para viajar”, dijo el intendente Gustavo Gennuso.    

“Mezclamos la alegría de recibir al turista con la preocupación propia de estar en una pandemia”, reconoció.

 

“Recibimos mucha gente y estamos extremando los cuidados. Ver la calle Mitre llena, después de 9 meses de tener los negocios vacíos, nos dio una profunda alegría”, continuó.

 

El intendente aseguró que “toda la parte comercial cumple los protocolos a rajatabla”. “Nos preocupan más los lugares al aire libre porque, aunque dicen que son más seguros, es donde se acumula gente en exceso”, agregó.

 

Por ello, “se ha dispuesto un grupo de personas que van playa por playa recomendando a viva voz los protocolos que la gente debe aplicar para cuidarse”.

 

En cuanto a la demanda de plazas, Gennuso informó que la gente elige principalmente casas y cabañas. No obstante, los hoteles alcanzaron una ocupación del 50%.

 

Además, reconoció que el nivel de reservas de base para enero y febrero es importante y satisfactorio.

 

“Va a depender mucho de la apertura de las fronteras con Chile. En febrero recibimos muchos turistas de ese país”, finalizó.


Además tenés que leer:




Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Carne: confirman rebajas de hasta 30% en los precios de diez cortes -  -
Economía
El 8% del total de vacunas, para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus