Para evitar las fiestas clandestinas en bancos de arena
La embarcación casi se hunde en Isla Bonita, días atrás. Este fin de semana hubo un tráfico sostenido en los ríos de la zona.
Entre miércoles y domingo se pidieron 37 mil permisos de ingreso. “El programa le permitió al turista tener un incentivo para viajar”, dijo el intendente Gustavo Gennuso.
Crédito: Agencia
“Mezclamos la alegría de recibir al turista con la preocupación propia de estar en una pandemia”, reconoció.
“Recibimos mucha gente y estamos extremando los cuidados. Ver la calle Mitre llena, después de 9 meses de tener los negocios vacíos, nos dio una profunda alegría”, continuó.
El intendente aseguró que “toda la parte comercial cumple los protocolos a rajatabla”. “Nos preocupan más los lugares al aire libre porque, aunque dicen que son más seguros, es donde se acumula gente en exceso”, agregó.
Por ello, “se ha dispuesto un grupo de personas que van playa por playa recomendando a viva voz los protocolos que la gente debe aplicar para cuidarse”.
En cuanto a la demanda de plazas, Gennuso informó que la gente elige principalmente casas y cabañas. No obstante, los hoteles alcanzaron una ocupación del 50%.
Además, reconoció que el nivel de reservas de base para enero y febrero es importante y satisfactorio.
“Va a depender mucho de la apertura de las fronteras con Chile. En febrero recibimos muchos turistas de ese país”, finalizó.
Sin la cuarta entrega del bono de $ 10000, el Ministerio de Desarrollo Social buscará crear 300.000 nuevos empleos
La víctima fatal es un adolescente, de 17 años. El herido tiene 19 años. Ambos recibieron disparos de escopeta.
La víctima tiene 39 años. El proyectil le quedó alojado en el rostro. No hay detenidos.
A los 75 años, está a las puertas de una nueva elección en Colón. Dice que su candidatura se definirá la semana previa. "Hay cabezas que no se van a despertar nunca y hay algunas cabezas que van a demorar en dormirse", dice en esta exclusiva con El Litoral.
De los contagios notificados este domingo, 114 corresponden a la ciudad capital y 82 a Rosario. Las víctimas fatales se registraron en Rosario y Villa Gobernador Gálvez.
El presidente, ante el inminente ingreso de mucho dinero que Unión tiene por cobrar, pidió actualizar el presupuesto de lo que falta para cerrar la bandeja en el 15 de Abril. "Es terminar la tribuna o asegurar el terreno para el futuro predio", aseguran desde el entorno de Spahn. A su vez, empieza la reforma de la fachada en López y Planes.
La embarcación casi se hunde en Isla Bonita, días atrás. Este fin de semana hubo un tráfico sostenido en los ríos de la zona.
Ese es el porcentaje que llegará a la provincia de la totalidad de dosis que desembarquen al país. La población "objetivo" a inocular: 1.200.000 personas.