https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.01.2021 - Última actualización - 15:27
7:16

Conmoción en la localidad santafesina

Tres muertos en una riña en Alejandra

Dos de las víctimas fatales son hermanos y fallecieron en el lugar. El restante murió en camino al hospital de Reconquista.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Conmoción en la localidad santafesina Tres muertos en una riña en Alejandra Dos de las víctimas fatales son hermanos y fallecieron en el lugar. El restante murió en camino al hospital de Reconquista. Dos de las víctimas fatales son hermanos y fallecieron en el lugar. El restante murió en camino al hospital de Reconquista.

Noche de furia en Alejandra.


Eran cerca de las 21 cuando la policía tomó conocimiento sobre un gravísimo hecho de sangre acontecido en barrio El Tiro de la localidad de Alejandra, ubicada a 200 kilómetros del departamento La Capital.


De acuerdo a las primeras versiones en dicho lugar varios hombres armados con cuchillos protagonizaron una feroz pelea, la que dejó un saldo aterrador.


En efecto, los primeros uniformados que llegaron se encontraron con una macabra escena de sangre y muerte.


Sobre la calle yacían sin vida dos hombres, los que presentaban numerosas heridas de arma blanca en sus cuerpos.


Las víctimas fatales resultaron ser dos hermanos, a quienes se los identificó como Hugo y Matías Sánchez.
Pero las malas nuevas no terminaron ahí. 


Según se supo un tercer involucrado en la reyerta (Lucas Ríos) resultó con gravísimas heridas, motivo por el cual fue trasladado al hospital de Reconquista donde arribó ya sin vida.


Como es de rigor los pesquisas comenzaron a averiguar cuál había sido el motivo que disparó semejante disputa. Y la explicación que dieron los testigos dejó a los investigadores casi sin palabras.


Es que todo parece indicar que los involucrados se pelearon por la tenencia de un cordero.


El hecho alteró la habitual calma que impera en esta apacible localidad, a punto tal que los efectivos de la  comisaría 3ra. debieron pedir refuerzos a numerarios de San Javier para controlar la situación y evitar nuevos desbordes.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Alerta de tormentas para la ciudad de Santa Fe y la región -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
Oficial: Cambia el IFE, ¿Cómo anotarse? -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus