https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.01.2021 - Última actualización - 15:33
15:32

Escándalo en Washington

La policía publicó fotos de las personas buscadas por los disturbios en el Capitolio

 La policía identifica a los buscados como «personas de interés en delitos relacionados con disturbios».

 Crédito: AFP
Crédito: AFP

Crédito: AFP



Escándalo en Washington La policía publicó fotos de las personas buscadas por los disturbios en el Capitolio  La policía identifica a los buscados como «personas de interés en delitos relacionados con disturbios».  La policía identifica a los buscados como «personas de interés en delitos relacionados con disturbios».

La policía de Washington publicó imágenes de cámaras de vigilancia de docenas de personas con las que quieren hablar como parte de la investigación de los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos el miércoles.

 

Las fotos fueron publicadas en el sitio web del Departamento de Policía Metropolitana el jueves. La policía identifica a los buscados como «personas de interés en delitos relacionados con disturbios».

 

 

 

CNN identificó al menos a una persona buscada por la policía como parte de la investigación publicada el miércoles por la noche. El hombre es Jake Angeli, un manifestante conocido por los seguidores como el QAnon Shaman. Se le puede ver en las fotos deambulando por los pasillos del Capitolio sin camisa, sosteniendo una bandera estadounidense sujeta a una lanza en una mano y un megáfono en la otra.

 

 

 


Temas:



Aseguran que desaceleró el número de contagios pero "la meseta es alta" -  -
Salud
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Epe: récord de demanda para un día domingo en Santa Fe -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus