https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.01.2021 - Última actualización - 15:33
15:32

Escándalo en Washington

La policía publicó fotos de las personas buscadas por los disturbios en el Capitolio

 La policía identifica a los buscados como «personas de interés en delitos relacionados con disturbios».

 Crédito: AFP
Crédito: AFP

Crédito: AFP



Escándalo en Washington La policía publicó fotos de las personas buscadas por los disturbios en el Capitolio  La policía identifica a los buscados como «personas de interés en delitos relacionados con disturbios».  La policía identifica a los buscados como «personas de interés en delitos relacionados con disturbios».

La policía de Washington publicó imágenes de cámaras de vigilancia de docenas de personas con las que quieren hablar como parte de la investigación de los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos el miércoles.

 

Las fotos fueron publicadas en el sitio web del Departamento de Policía Metropolitana el jueves. La policía identifica a los buscados como «personas de interés en delitos relacionados con disturbios».

 

 

 

CNN identificó al menos a una persona buscada por la policía como parte de la investigación publicada el miércoles por la noche. El hombre es Jake Angeli, un manifestante conocido por los seguidores como el QAnon Shaman. Se le puede ver en las fotos deambulando por los pasillos del Capitolio sin camisa, sosteniendo una bandera estadounidense sujeta a una lanza en una mano y un megáfono en la otra.

 

 

 


Temas:



Síndrome de Moebius: los pequeños que sonríen con el alma y el corazón - Benizio con su mamá, Agustina Mussa. "Es sumamente cariñoso, expresivo y súper alegre", destacó la joven santotomesina. -
Área Metropolitana
Sukerman: "Todos valoran que soy una persona de diálogo" - El ministro de Gobierno dice dispuesto a remar los proyectos que marcarán la agenda legislativa del Poder Ejecutivo. -
Política
Para el Gobierno, no son los agroquímicos la causa de la mortandad de peces -  -
Defensa y Justicia se consagró campeón de la Copa Sudamericana -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus