https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.01.2021 - Última actualización - 14:38
10:34

Sukerman a Gobierno, Pusineri a Trabajo

Llegan los "retoques" al gabinete provincial santafesino

 Crédito: Guillermo Di Salvatore / Pablo Aguirre
Crédito: Guillermo Di Salvatore / Pablo Aguirre

Crédito: Guillermo Di Salvatore / Pablo Aguirre



Sukerman a Gobierno, Pusineri a Trabajo Llegan los "retoques" al gabinete provincial santafesino

En la Casa de Gobierno ya se da por descontado que durante la segunda quincena de enero estará el cambio de gabinete que insinuó Omar Perotti iba a realizar al cumplir el primer año de gestión y al cual se anticipó Esteban Borgonovo dejando el cargo de Gobierno.

 

Perotti guarda silencio sobre el tema así como sus principales colaboradores pero en el peronismo se dice que Roberto Sukerman sería el sucesor de Borgonovo. El actual ministro de Trabajo habría realizado consultas con dirigentes del espacio que conduce Agustín Rossi. 

 

También se menciona que Juan Manuel Pusineri sería el ministro de Trabajo secundado por el rosarino Eduardo Tonioli quien forma parte ya de la nueva conducción del PJ santafesino.

 


Temas:



A clases: una semana en la escuela  y la siguiente, tareas en el hogar -  -
Política
¿Dónde están las bicicletas públicas de la ciudad?   - Cuando comenzó la pandemia, el Municipio decidió comenzar a prestarlas al personal de salud.    -
Área Metropolitana
El debate por la autonomía municipal: Santa Fe a favor, pero con garantías   -  -
Biocombustibles: Sacnun pide que se habilite ya el debate  - “Estamos aquí para defender los intereses de la Provincia de Santa Fe y lo hacemos: están en juego los puestos de trabajo, las plantas industriales, que en algunas localidades muchas veces es la única industria, y las oportunidades de miles de santafesinos y santafesinas”, advirtió la senador nacional María de los Ángeles Sacnun en diálogo con El Litoral. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus