https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.01.2021 - Última actualización - 14.01.2021 - 17:15
22:30

Operativo de la Brigada Antinarcóticos

Desarticularon una banda que se dedicaba al narcomenudeo en barrio Coronel Dorrego

Se aprehendieron a dos personas y se secuestraron once teléfonos celulares, 84 mil pesos, dos armas de fuego 9 mm, cargadores con municiones, cuadernos con anotaciones, envoltorios de cocaína (399) y marihuana (199) y dos tablets.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Operativo de la Brigada Antinarcóticos Desarticularon una banda que se dedicaba al narcomenudeo en barrio Coronel Dorrego Se aprehendieron a dos personas y se secuestraron once teléfonos celulares, 84 mil pesos, dos armas de fuego 9 mm, cargadores con municiones, cuadernos con anotaciones, envoltorios de cocaína (399) y marihuana (199) y dos tablets. Se aprehendieron a dos personas y se secuestraron once teléfonos celulares, 84 mil pesos, dos armas de fuego 9 mm, cargadores con municiones, cuadernos con anotaciones, envoltorios de cocaína (399) y marihuana (199) y dos tablets.

Personal de la Brigada Antinarcóticos realizó este miércoles por la tarde un allanamiento de "corte" en un domicilio de 25 de Mayo y Azcuénaga, del barrio Coronel Dorrego. 

 

En el lugar, la fuerza perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal desarticuló un bunker que se dedicaba al narcomenudeo y aprehendieron a dos personas: un hombre de 35 años y una mujer de 31.

 

Además, secuestraron once teléfonos celulares, 84 mil pesos, dos armas de fuego 9 mm, cargadores con municiones, cuadernos con anotaciones, envoltorios de cocaína (399) y marihuana (199) y dos tablets.

 

Interviene en la causa el fiscal federal de Santa Fe, Walter Rodríguez.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Alerta de tormentas para la ciudad de Santa Fe y la región -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
Oficial: Cambia el IFE, ¿Cómo anotarse? -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus