https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.01.2021 - Última actualización - 15:28
8:56

Coronavirus en Santa Fe

Llegaron 500 vacunas de la segunda tanda Sputnik V al Cullen

De acuerdo a lo informado, restan llegar 350 dosis para completar las 850 personas que lo hicieron en la primera tanda en el hospital Cullen. 

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Coronavirus en Santa Fe Llegaron 500 vacunas de la segunda tanda Sputnik V al Cullen De acuerdo a lo informado, restan llegar 350 dosis para completar las 850 personas que lo hicieron en la primera tanda en el hospital Cullen.  De acuerdo a lo informado, restan llegar 350 dosis para completar las 850 personas que lo hicieron en la primera tanda en el hospital Cullen. 

Este martes por la mañana arribaron unas 500 dosis de la segunda tanda de la vacuna Sputnik V al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. 

 

Del operativo participaron el Secretario de Salud provincial, Jorge Prieto y el director del hospital, Juan Pablo Poletti. 

 

De acuerdo a lo informado, restan llegar 350 dosis para completar las 850 personas que lo hicieron en la primera tanda en el hospital Cullen. 

 

“Con la llegada del segundo componente, esto garantiza y da una seguridad a todos aquellos que accedieron a aplicarse la vacuna”, señaló Prieto en diálogo con la prensa.  

 

Por su parte, Poletti destacó: “Estábamos todos expectantes que lleguen las segundas dosis para completar la inmunización del plantel y que puedan trabajar más tranquilos para seguir dándole batalla al Covid”.

 


Temas:



Santa Fe insegura: dos crímenes en menos de una hora en la capital provincial -  -
Sucesos
Armaron un TEG con el mapa de Santa Fe y se hicieron virales - Primeras partidas del TEG santafesino -
Área Metropolitana
Alberto Fernández llega al Congreso: ¿Cómo será la ceremonia? -  -
Vacunación Vip en Santa Fe: Perotti le pidió la renuncia al director del Hospital de Reconquista - Hospital de Reconquista. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus