https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.02.2021 - Última actualización - 04.02.2021 - 15:50
22:13

Covid-19

La ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, tiene coronavirus

La titular de la cartera educativa santafesina contrajo el virus, según indicaron fuentes oficiales.

Adriana Cantero, ministra de Educación de la provincia. Crédito: Flavio RainaAdriana Cantero, ministra de Educación de la provincia.
Crédito: Flavio Raina

Adriana Cantero, ministra de Educación de la provincia. Crédito: Flavio Raina

El Litoral en



Covid-19 La ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, tiene coronavirus La titular de la cartera educativa santafesina contrajo el virus, según indicaron fuentes oficiales. La titular de la cartera educativa santafesina contrajo el virus, según indicaron fuentes oficiales.

A través de sus redes sociales, el Ministerio de Educación de Santa Fe informó en la noche del miércoles que la titular de la cartera, Adriana Cantero, contrajo coronavirus.

 

También se contagió la secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani.

 

 

Ambas funcionarias se encuentran en buenas condiciones de salud, cumpliendo con el aislamiento indicado en sus respectivos hogares, y, del mismo modo, todos los contactos estrechos han sido aislados, según adelantaron desde el Ministerio de Salud. 

 

 

 

Cabe mencionar que la ministra estuvo este lunes en contacto directo con su par nacional, Nicolás Trotta, y el gobernador Omar Perotti. En este sentido, el comunicado también afirma que "en todas las actividades que se realizaron con presencia de dichas funcionarias en estos últimos días, se respetó el distanciamiento social, el uso de barbijo y los protocolos sanitarios recomendados por el Ministerio de Salud de Santa Fe."

 

Cantero se suma así a la lista de funcionarios de primera línea que contrajeron la enfermedad, como el gobernador Omar Perotti; la ministra de Salud, Sonia Martorano; su secretario, Jorge Prietto; el ministro de Seguridad, Marcelo Saín; y la secretaria de Estado de Género, Celia Arena, entre otros.

 
El Litoral en


Temas:



Argentina superó los 70.000 muertos por coronavirus -  -
Nacionales
Reinauguraron los talleres ferroviarios de San Cristóbal -  -
Política
La provincia de Santa Fe superó la barrera de los 300.000 infectados con Covid -  -
Pablo Farías: "Retomaremos el diálogo abierto por Lifschitz con el Poder Ejecutivo"   - Farías en su primer día en la presidencia y la incomodidad de ocupar el lugar dejado por su jefe político.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz