https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.02.2021 - Última actualización - 11:23
9:50

Detectan severos problemas en el lugar

Preocupa la aparición de animales muertos y enfermos en El Palomar

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Detectan severos problemas en el lugar Preocupa la aparición de animales muertos y enfermos en El Palomar

Personal de la Sección Ecológica de la Policía Comunitaria de la ciudad de Santa Fe debió intervenir ante una denuncia por graves irregularidades en el emblemático Palomar de la Plaza Colón, en la zona céntrica de la capital provincial.

 

Los uniformados llegaron al lugar pocos minutos antes de las 20 de este viernes, por pedido de Gabriela Salzmann, titular de la Asociación Contra la Crueldad y el Maltrato Animal (ACCMA).

 

La mujer, que tiempo atrás había hecho reclamos sobre el mismo tema, se quejó de que en el lugar seguía habiendo palomas muertas o enfermas.

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Los uniformados se comunicaron con el fiscal en turno, el doctor Ignacio Orio, quien dispuso que distintos especialistas evalúen la situación.

 

Minutos después, arribaron al palomar un veterinario policial y otro del municipio. Los profesionales constataron que las instalaciones no se encontraban en óptimas condiciones y que faltarían bebederos.

 

A raíz del informe generado por los veterinarios, el funcionario del Ministerio Público de la Acusación solicitó que se solucione de manera urgente los problemas de falta de agua y comida en el lugar, así como otros relacionados con la sanidad y el bienestar de los animales.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Regresaron las clases con presencialidad gradual en Santa Fe - Algo abrigados por el regreso del frío a la ciudad, chicos y chicas volvieron a sus escuelas este lunes, como en el caso de la escuela Bustos, que dividió la actividad entre el turno mañana y el turno tarde. -
Educación
La provincia de Santa Fe, en alerta violeta por bajas temperaturas -  -
Regionales
La provincia de Santa Fe confirmó 50 muertes y 995 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: informaron 384 fallecidos y 12.555 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021