https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.02.2021 - Última actualización - 15:25
9:41

Si se aprueba el piso de 150 mil pesos

En detalle: cuántos santafesinos dejarían de pagar "Ganancias"

Si le dan luz verde al proyecto, se beneficiaría al 63,5% de los contribuyentes que actualmente lo pagan en la provincia, es decir 97.858 personas. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Si se aprueba el piso de 150 mil pesos En detalle: cuántos santafesinos dejarían de pagar "Ganancias" Si le dan luz verde al proyecto, se beneficiaría al 63,5% de los contribuyentes que actualmente lo pagan en la provincia, es decir 97.858 personas.  Si le dan luz verde al proyecto, se beneficiaría al 63,5% de los contribuyentes que actualmente lo pagan en la provincia, es decir 97.858 personas. 

Este lunes se conoció un proyecto de Sergio Massa para subir el piso del impuesto a las ganancias para beneficiar a una importante porción de la población. Según se desprende de la iniciativa, el tributo comenzaría con aquellos que cobren 150 mil pesos de remuneración mensual. 

 

En lo que respecta a la provincia de Santa Fe, de aprobarse la idea, se beneficiaría al 63,5% de los contribuyentes que actualmente lo pagan, es decir 97.858 personas. De esta manera, el tributo sólo alcanzaría al sector de mayores ingresos.

 

En detalle, la cantidad de contribuyentes alcanzados en las principales localidades de la “bota” sería (por departamento):

 

 

El listado completo

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Epe: el hurto de energía en valores "nunca registrados" - La Epe estima que solo entre las ciudades de Rosario y Santa Fe habría que intervenir unos 138.000 suministros, para recuperar alrededor de $ 653,3 millones. -
Política
Gasoducto Metropolitano: avanzan los estudios arqueológicos para la traza - Prospección. El antropólogo Gabriel Cocco durante las tareas de prospección del suelo llevadas adelante este fin de semana sobre el margen este de la Setúbal. Los acompañó el subdirector de Enerfe, Juan Cesoni (en la foto). -
Área Metropolitana
Domingo agradable y con algunas nubes en la ciudad de Santa Fe -  -
Llegaron al país vacunas contra el coronavirus del Fondo Covax -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo