https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 13.02.2021 - Última actualización - 18:40
18:39

Por intimidación pública

Fotos con armas y Los Monos: el trapero Zaramay irá a prisión en Rosario

El reconocido trapero fue detenido el pasado miércoles por la noche junto a otro joven de nombre Esteban D. Ambos resultaron imputados este sábado por el delito de intimidación pública, por haber posado con un arsenal de armas para un videoclip, junto a personas que se vinculan a la banda narco Los Monos, y ahora cumplirán prisión preventiva efectiva por 30 días.


Foto: Captura digital
+1





Por intimidación pública Fotos con armas y Los Monos: el trapero Zaramay irá a prisión en Rosario El reconocido trapero fue detenido el pasado miércoles por la noche junto a otro joven de nombre Esteban D. Ambos resultaron imputados este sábado por el delito de intimidación pública, por haber posado con un arsenal de armas para un videoclip, junto a personas que se vinculan a la banda narco Los Monos, y ahora cumplirán prisión preventiva efectiva por 30 días. El reconocido trapero fue detenido el pasado miércoles por la noche junto a otro joven de nombre Esteban D. Ambos resultaron imputados este sábado por el delito de intimidación pública, por haber posado con un arsenal de armas para un videoclip, junto a personas que se vinculan a la banda narco Los Monos, y ahora cumplirán prisión preventiva efectiva por 30 días.

Los fiscales de Delitos Complejos David Carizza y Matías Edery les atribuyeron a Carlos Roberto García (nombre del músico) y a Esteban D. junto a otras personas no presentes en la audiencia, “el haberse tomado fotografías junto a un grupo de personas vinculadas con una organización criminal”.

 

Entre el arsenal hallado en el allanamiento, se confirmó que había un fusil FAL o FSL, un fusil con acción tipo AK-47, dos pistolas Glock con cargadores rotativos de alta capacidad, una pistola tipo Taurus y una pistola tipo CZ o Tanfoglio.

 

 

 

 

 

 

Las fotografías fueron difundidas desde la cuenta de Instagram de Zaramay el pasado 26 de enero de 2021, pero además fueron difundidas por otros usuarios de la red social y a través de diversas publicaciones periodísticas, lo que conllevó, según voceros de la Fiscalía de Rosario al “temor público y la alarma en la sociedad”.

 

El juez de Primera Instancia Florentino Malaponte hizo lugar a lo planteado por Fiscalía y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días para ambos imputados.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Colón demolió a Banfield -  -
Actualidad Sabalera

Colón demolió a Banfield

¿A qué Pulga Rodríguez le creemos? -  -
Actualidad Sabalera
La oposición marcha en todo el país en repudio al Vacunatorio VIP -  -
Política
El Senado le "hace saber" a un juez que debe archivar la causa contra Traferri - Gramajo y Kaufmann. -
Este lunes comenzará en la provincia el operativo de vacunación para mayores de 90 años  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus