https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.02.2021 - Última actualización - 20.02.2021 - 14:36
21:18

Barrio Sargento Cabral

Video: tomó fuego un camión de alumbrado público en Huergo y Avellaneda

Se trata de un vehículo municipal. Según reportaron, no hubo heridos. Los Bomberos Zapadores trabajaron en el lugar


Foto: Gentileza
+2






Barrio Sargento Cabral Video: tomó fuego un camión de alumbrado público en Huergo y Avellaneda Se trata de un vehículo municipal. Según reportaron, no hubo heridos. Los Bomberos Zapadores trabajaron en el lugar Se trata de un vehículo municipal. Según reportaron, no hubo heridos. Los Bomberos Zapadores trabajaron en el lugar

En circunstancias que se investigan, un camión municipal tomó fuego tras un desperfecto eléctrico en la intersección de Huergo y Avellaneda.

 

 

 

Aunque según las primeras informaciones se trataba de una unidad de la Empresa Provincial de la Energía, desde el organismo aseguraron a El Litoral que el vehículo no corresponde a su flota, sino al área de Alumbrado Público de la Municipalidad de Santa Fe. 

 

 

 

 

Los tres operarios que realizaban tareas de alumbrado público resultaron ilesos. A su vez, otras dos dotaciones municipales arribaron al lugar para disponer un operativo de tránsito, tranquilizar a los vecinos que observar el siniestro y reponer las instalaciones lumínicas destruidas por el fuego.

 

Según reportaron a El Litoral los Bomberos Zapadores tras concluir sus tareas, recibieron el aviso a las 20.45 por parte del 911. Trabajaron en el lugar los móviles 6657 y 8088 del Cuartel Central sobre llamas generalizadas del camión grúa -un Ford 4000-, que sufrió destrucción “total”.

 

 

 

Por su parte, algunos vecinos aseguraron que la unidad no contaba con el extinguidor reglamentario y, por esa razón, los operarios no pudieron intervenir inmediatamente para evitar que el foco se descontrolara. 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Va a la Legislatura la licitación de armas que paró la Justicia   -  -
Política
Marcha atrás para el patentazo -  -
Política
Mataron a un hombre de un tiro en la cabeza -  -
Diputados repudia "expresiones violentas" de Sain a un periodista   -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus