https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.02.2021 - Última actualización - 14:29
12:01

Vacunación VIP

Hugo Moyano admitió haberse vacunado y se justificó

El líder sindical confirmó que se inoculó junto a su esposa y su hijo de 20 años, con dosis provistas al Sanatorio Antártida. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Vacunación VIP Hugo Moyano admitió haberse vacunado y se justificó El líder sindical confirmó que se inoculó junto a su esposa y su hijo de 20 años, con dosis provistas al Sanatorio Antártida.  El líder sindical confirmó que se inoculó junto a su esposa y su hijo de 20 años, con dosis provistas al Sanatorio Antártida. 

Hugo Moyano, su esposa Liliana Zulet, y el hijo de ambos, Jerónimo, recibieron la vacuna Sputnik V en las últimas horas, según el mismo lo afirmó en un programa de radio. 

 

En la mañana de este sábado, el gremialista lo confirmó y hasta lo justificó: “Soy el presidente de una obra social, era casi obligado que me la dé”. 

  

El Secretario General del Sindicato de Camioneros, intentó despegarse de la lista de vacunados VIP y señaló: “Salió que yo estoy vacunado, pero estoy vacunado porque soy el presidente de las dos Obras Sociales y además por la edad que tengo".  

 

 

 

“No formé parte para nada de ninguna nómina de vacunados VIP. Se está vacunando todo el personal que está al frente del Sanatorio Antártida”, remarcó. 

 

  

En diálogo con AM 750, detalló: “Nos vacunamos la semana pasada, tenemos un contacto permanente por la firma de papeles”. 

La esposa y el hijo de Hugo Moyano, presentes en el encuentro del presidente con el dirigente sindical, también se vacunaron. Foto: Gentileza

 

Asimismo, confirmó la vacunación de su esposa y su hijo menor, pero volvió a justificarlos porque "trabajan en el Sanatorio" y "se corren muchos riesgos al frente del Sanatorio”.  

 

 

“La provisión la hizo el Gobierno de la Ciudad para todos aquellos que tenemos relación con el Sanatorio Antártida”, indicó. 

  

Por otro lado, y sobre los hechos que derivaron en la renuncia del ministro Ginés González García, Moyano destacó que “es lamentable que haya pasado esto”. 

 

 

 

Sobre la desvinculación de Ginés, agregó: "Respeto la decisión que se ha tomado, pero me parece que era un hombre que trabajaba mucho y que se ocupaba mucho”. 

 

  

Las declaraciones del líder sindical se dan en el contexto de la polémica por la llamada vacunación VIP. Un grupo de personas fue inoculado irregularmente y por el escándalo el –ahora ex- ministro de Salud, Ginés González García, presentó la renuncia bajo pedido del presidente. Entre los vacunados de forma irregular se destacan el senador Jorge Taiana, el diputado Eduardo Valdés, el citado secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, y el periodista Horacio Verbitsky. Este último fue el que dio a conocer la maniobra a través de un programa de radio. 


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Concedieron prisión domiciliaria al ex fiscal Patricio Serjal  -  -
Sucesos
La Casa Gris defiende su licitación suspendida por un fallo de la Justicia -  -
Política
Instalan radares en la Ruta 1 en jurisdicción de Rincón -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus