Análisis de un experto

Acondicionamiento físico, en épocas de pandemia

El preparador físico de CRAI habló sobre las características de las tareas que se llevan adelante, con la finalidad de adaptarse a las adversidades generadas por la prolongada inactividad competitiva.

Pablo Aguirre Gonzalo Carrasco en acción, durante uno de los entrenamientos del Plantel Superior de CRAI, tras haber recibido la autorización gubernamental para la reanudación de las actividades conjuntas.

 20:36
Tenés que leerCRAI transita por su puesta a punto
ELLITORAL_357717 |  Pablo Aguirre Escuela de Destrezas: se desarrolló durante enero en las instalaciones del club y contó con una óptima respuesta de jugadores de las diferentes divisiones juveniles de la institución. La imagen corresponde a la previa de una de las jornadas cumplidas en el primer mes del presente año.Pablo Aguirre Escuela de Destrezas: se desarrolló durante enero en las instalaciones del club y contó con una óptima respuesta de jugadores de las diferentes divisiones juveniles de la institución. La imagen corresponde a la previa de una de las jornadas cumplidas en el primer mes del presente año.
Tenés que leerCRAI eclipsó a la pandemia
ELLITORAL_357716 |  Pablo Aguirre La preparación adecuada para el contacto físico que genera permanentemente el rugby, es uno de los ítems sobre los cuales se trabaja con especial esmero, atendiendo a que hace un año que los jugadores no tienen la posibilidad de vivenciarlo en competencia.Pablo Aguirre La preparación adecuada para el contacto físico que genera permanentemente el rugby, es uno de los ítems sobre los cuales se trabaja con especial esmero, atendiendo a que hace un año que los jugadores no tienen la posibilidad de vivenciarlo en competencia.