https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.02.2021 - Última actualización - 23.02.2021 - 15:46
22:58

El DT se fue conforme…

Azconzábal: "El equipo sigue evolucionando"

El entrenador de Unión admitió que el equipo debió ganar, que hay que afinar la puntería y que “el partido con Lanús será más difícil que éste ante Huracán”.

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



El DT se fue conforme… Azconzábal: "El equipo sigue evolucionando" El entrenador de Unión admitió que el equipo debió ganar, que hay que afinar la puntería y que “el partido con Lanús será más difícil que éste ante Huracán”. El entrenador de Unión admitió que el equipo debió ganar, que hay que afinar la puntería y que “el partido con Lanús será más difícil que éste ante Huracán”.

El Vasco Azconzábal mostró su conformismo con la actuación del equipo y señaló que “el equipo sigue evolucionando. Con diferentes posicionamientos en los dos tiempos supimos manejar el partido. Se nos escapó el triunfo, pero este es el camino. Tenemos jugadores que no completan diez partidos en Primera, pero jugando así estaremos mucho más cerca de ganar”.

 

“Defensivamente no sufrimos inconvenientes y en la ofensiva tuvimos variantes. Es un paso adelante y buscaremos el triunfo ante un rival durísimo como Lanús”, continuó señalando el entrenador rojiblanco.

 

Respecto del funcionamiento, dijo que fue bueno. “Si elevamos un poco el rendimiento, tendremos réditos. Está claro que vamos en la búsqueda del arco rival, a veces más replegados y otras veces más adelante. Tenemos un plantel que se está haciendo competitivo y eso eleva el rendimiento. Necesitamos plasmarlo en resultados”.

 

 

 

Dijo también que “hay que afinar la puntería para coronar lo bueno que se está haciendo en base al juego”. Y concluyó señalando que “jugando de esta manera tendremos más chances de ganar. Hoy venimos a jugar de visitante y recibimos un tiro al arco en todo el partido. Esa fue una faceta positiva. El partido con Lanús será más difícil que el de hoy”.

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Agónico triunfo de Unión ante Lanús  -  -
Actualidad Tatengue
El "Pajarito" cantó hasta morir   - Todo Unión parece tirarse encima del "Pajarito" Juárez, el joven delantero que Unión "espió" en Gimnasia de Jujuy y adquirió parte de su pase. Lo venía siguiendo Zuccarelli, el secretario deportivo que presentó el sábado su renuncia.    -
Actualidad Tatengue
Azconzábal: "Siempre en el fútbol la victoria enmascara defectos y resalta de manera exagerada las virtudes" - El "Vasco" le da instrucciones al "Chaco" Acebedo, Vera completa la escena. -
Actualidad Tatengue
"Es un error no usar el barbijo a pesar de estar vacunado" - El Presidente Alberto Fernández, con barbijo, saluda a las gradas antes del discurso. A su derecha, Sergio Massa, y a su izquierda, Cristina Fernández. Ambos sin su tapaboca. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus