https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.02.2021 - Última actualización - 24.02.2021 - 16:33
23:34

32avos de final

Lanús reaccionó a tiempo para vencer a Real Pilar y avanzar en la Copa Argentina

El "Granate" venció por 3 a 1 al conjunto del  de la Primera C y ahora será rival de Patronato de Paraná.

 Crédito: Prensa Lanús
Crédito: Prensa Lanús

Crédito: Prensa Lanús



32avos de final Lanús reaccionó a tiempo para vencer a Real Pilar y avanzar en la Copa Argentina El "Granate" venció por 3 a 1 al conjunto del  de la Primera C y ahora será rival de Patronato de Paraná. El "Granate" venció por 3 a 1 al conjunto del  de la Primera C y ahora será rival de Patronato de Paraná.

Lanús pudo este martes remontar a tiempo para derrotar 3 a 1 a Real Pilar, de la Primera C (Cuarta División), y avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde será rival de Patronato de Paraná.

 

El conjunto del ascenso argentino se puso en ventaja sobre el cierre del primer tiempo, gracias a una definición de Diego Crego, tras una buena jugada colectiva.

 

Pero el "Granate", que llegaba invicto en la temporada con dos triunfos en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, reaccionó en el complemento.

 

El eterno José Sand empató de arranque al convertir un penal, y el entrenador Luis Zubeldía encontró la victoria desde el banco de suplentes por Franco Orozco y Nicolás Orsini.

 

Lanús, reciente subcampeón de la Copa Sudamericana, enfrentará en los 16avos a Patronato de Paraná, que previo al receso por la pandemia de coronavirus, hace casi un año atrás, eliminó a Instituto de Córdoba.

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Municipios y comunas hacen cálculos por la menor recaudación con el cambio en Patente -  -
Política
Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero