https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.03.2021 - Última actualización - 8:31
8:09

Tras salir de Ferrari

"Vettel puede ganar carreras" aseguró el jefe de Aston Martin

Otmar Szafnauer señaló que el cuatro veces campeón del mundo "Está trabajando increíblemente duro".

 Crédito: Aston Martin
Crédito: Aston Martin

Crédito: Aston Martin



Tras salir de Ferrari "Vettel puede ganar carreras" aseguró el jefe de Aston Martin Otmar Szafnauer señaló que el cuatro veces campeón del mundo "Está trabajando increíblemente duro". Otmar Szafnauer señaló que el cuatro veces campeón del mundo "Está trabajando increíblemente duro".

El alemán Sebastian Vettel correrá esta temporada para Aston Martin, equipo creado en 1991 y que hasta el año pasado era Racing Point.

 

Tras su paso por Ferrari, tendrá este 2021 de compañero a Lance Stroll "Puedo confirmar que está realmente motivado para demostrar a los detractores que están equivocados. Así es como él es. Creo que pilotará para hacerlo lo mejor que puede" afirmó Otmar Szafnauer, director del equipo.

 

Racing Point, finalizó el 2020 en la cuarta posición del campeonato de constructores "Es muy difiícil ganar carreras con el tercer coche más rápido, pero no imposible, como demostramos el año pasado. ¿Si puede Seb ganar una carrera? Seguro" finalizó Szafnauer.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




La Corte se declaró competente para dirimir conflicto por las clases presenciales en Buenos Aires -  -
Política
Mataron a un hombre e hirieron a otro en el oeste de la ciudad de Santa Fe -  -
Sucesos
Martorano: "Hay muchos contagios, son más agresivos y en personas muy jóvenes" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo