https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.03.2021 - Última actualización - 9:01
8:55

Falta definir el Gran Premio de China

El Gran Premio de Portugal será parte del calendario de la Fórmula Uno

La máxima categoría del automovilismo dio a conocer sus lugares y fechas de competencias para esta temporada 2021.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Falta definir el Gran Premio de China El Gran Premio de Portugal será parte del calendario de la Fórmula Uno La máxima categoría del automovilismo dio a conocer sus lugares y fechas de competencias para esta temporada 2021. La máxima categoría del automovilismo dio a conocer sus lugares y fechas de competencias para esta temporada 2021.

La Fórmula 1 definió el calendario del Campeonato Mundial 2021 al confirmar la realización del Gran Premio de Portugal en Portimao el próximo 2 de mayo, una fecha que estaba reservada para Europa con sede vacante.


El circuito de la región de Algarve será escenario por segunda vez luego de su estreno en la máxima categoría del automovilismo mundial el 25 de octubre del año pasado, con victoria del británico Lewis Hamilton (Mercedes).


El GP de Portugal está previsto que se desarrollo con público nuevamente, según lo declarado por el director de la categoría, el italiano Stefano Demenicali, en un comunicado: "Esperamos recibir de nuevo a los aficionados en Portimao (27.000 en 2020) con toda seguridad y trabajamos con el promotor en los detalles de este plan".


Lo único que resta definir en la grilla de 24 carreras de la F1 es la fecha de Gran Premio de China, que estaba previsto para el 11 de abril y fue aplazado.

 

 

 

Con información de Telam


Temas:

Además tenés que leer:




Secuestraron y asesinaron al encargado de una cooperativa santafesina - Hector Cornalis -
Sucesos
En el Casco Histórico de Santa Fe reina la inseguridad - El Casco Histórico de la ciudad de Santa Fe golpeado por la inseguridad. -
Sucesos
Es oficial: el decreto con las nuevas restricciones para el AMBA -  -
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue a la Corte Suprema para que continúen las clases presenciales -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo