https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.03.2021 - Última actualización - 06.03.2021 - 15:56
21:38

Copa de la Liga Profesional - Fecha 4

Independiente derrotó a Newell's en Rosario y sumó su tercer triunfo consecutivo

Sebastián Palacios y Fabricio Bustos, con dos buenos goles tras jugadas colectivas a los 9 y 31 minutos, anotaron los tantos del equipo dirigido por Julio César Falcioni. Maxi Rodríguez marcó el descuento.

 Crédito: Télam/Sebastián Granata
Crédito: Télam/Sebastián Granata

Crédito: Télam/Sebastián Granata



Copa de la Liga Profesional - Fecha 4 Independiente derrotó a Newell's en Rosario y sumó su tercer triunfo consecutivo Sebastián Palacios y Fabricio Bustos, con dos buenos goles tras jugadas colectivas a los 9 y 31 minutos, anotaron los tantos del equipo dirigido por Julio César Falcioni. Maxi Rodríguez marcó el descuento. Sebastián Palacios y Fabricio Bustos, con dos buenos goles tras jugadas colectivas a los 9 y 31 minutos, anotaron los tantos del equipo dirigido por Julio César Falcioni. Maxi Rodríguez marcó el descuento.

Independiente sumó este viernes por la tarde su tercera victoria consecutiva en la zona B de la Copa de la Liga Profesional al superar como visitante por 2-1 a Newell´s en Rosario, en el inicio de la cuarta fecha.

 

Sebastián Palacios y Fabricio Bustos, con dos buenos goles tras jugadas colectivas a los 9 y 31 minutos, anotaron los tantos del equipo dirigido por Julio César Falcioni.

 

En el complemento, el experimentado Maximiliano Rodríguez descontó para la "Lepra", pero no pudo evitar otra derrota para Frank Darío Kudelka, que está en la cuerda floja como DT.

 

La próxima fecha, Independiente volverá a ser local frente a Sarmiento de Junín, mientras que Newell´s visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

 

El conjunto de Avellaneda aprovechó un mejor arranque en el partido para trasladarlo al marcador, gracias a la movilidad de Palacios, que estuvo activo por la banda derecha.

 

Allí, el tándem con Fabricio Bustos fue vital, porque representaron un dolor de cabeza para la defensa de la "Lepra", principalmente para Orihuela.

 

A los ocho minutos, un pelotazo largo al medio de los centrales encontró solo a Silvio Romero, que controló y habilitó a Palacios, para que defina entre las piernas ante el achique de Aguerre.

 

Era mucho más Independiente, que casi no sufrió en defensa y encontró los espacios cada vez que se lo propuso. Así, a los 31, Bustos creció por derecha, recibió la devolución a una pared dentro del área y ante la salida de Aguerre la picó con una gran técnica para estampar el 2-0.

 

En el segundo tiempo, el "Rojo" se metió atrás, bajó sus líneas para defender la diferencia y empezó a sufrir cada vez un poco más. Por eso no extrañó el descuento con el cabezazo de Maxi Rodríguez, tras un centro de Manuel Llano desde la derecha, a falta de quince minutos para el final.

 

Pero los de Kudelka, que hace seis partidos que no ganan, se quedaron sin ideas para ir en busca de la igualdad.

 

 

 


Temas:



Los embalses brasileros están con poca  agua y la bajante repercutirá en Santa Fe - Las erogaciones de agua por parte de las represas ubicadas en Brasil y Paraguay rondan los 5.000 y 6.000 metros cúbicos por segundo.  -
Área Metropolitana
En Neuquén no se logra destrabar un conflicto que afecta a toda la provincia - Una de las estaciones de servicio de San Martín de los Andes. Una larga espera bajo custodia policial. -
Política
La provincia de Santa Fe notificó 21 muertes y 1.279 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: confirmaron 248 fallecidos y 20.461 nuevos contagiados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo