Por amplia mayoría en el cubierto Malvicino

Los socios de Unión aprobaron la Memoria y el Balance 114

Hubo unas 350 personas que, con los cuidados en medio de la pandemia, se hicieron presentes en la asamblea ordinaria tatengue. Más allá de las posturas negativas de "Glorioso '89" y "Triunfo Tatengue", la gran mayoría le levantó la mano a Spahn. Se respetaron todos los protocolos y reinó la calma.

Pablo Aguirre El oficialismo. La cabecera principal de Comisión Directiva en el estadio cubierto Ángel Malvicino, con la lógica presencia del presidente Luis Spahn.

 15:19
ELLITORAL_363712 |  Pablo Aguirre Unión, con madurez. En la asamblea ordinaria de anoche, con unos 350 socios presentes en el cubierto Ángel Malvicino, todos los grupos políticos tuvieron su tiempo para hablar y fijar posturas. Luego, se votó en paz.Pablo Aguirre Unión, con madurez. En la asamblea ordinaria de anoche, con unos 350 socios presentes en el cubierto Ángel Malvicino, todos los grupos políticos tuvieron su tiempo para hablar y fijar posturas. Luego, se votó en paz.
ELLITORAL_363713 |  Pablo Aguirre El síndico. El conocido Jorge Molina, una figura muy fuerte y respetada dentro del Mundo Unión, al momento de usar la palabra. Fue muy aplaudido por los socios presentes.Pablo Aguirre El síndico. El conocido Jorge Molina, una figura muy fuerte y respetada dentro del Mundo Unión, al momento de usar la palabra. Fue muy aplaudido por los socios presentes.