https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.04.2021 - Última actualización - 12:45
12:43

Primer componente

La provincia de Santa Fe recibió 23.400 dosis de Sputnik V

Es la tercera entrega en esta semana al territorio santafesino. 

Se completó la inoculación en residencias de personas mayores y con discapacidad, y al personal de salud de mayor riesgo. Crédito: Flavio Raina Se completó la inoculación en residencias de personas mayores y con discapacidad, y al personal de salud de mayor riesgo.
Crédito: Flavio Raina

Se completó la inoculación en residencias de personas mayores y con discapacidad, y al personal de salud de mayor riesgo. Crédito: Flavio Raina



Primer componente La provincia de Santa Fe recibió 23.400 dosis de Sputnik V Es la tercera entrega en esta semana al territorio santafesino.  Es la tercera entrega en esta semana al territorio santafesino. 

El Ministerio de Salud continúa con el histórico operativo de vacunación en 259 puntos de toda la provincia de Santa Fe. En este sentido, este jueves llegaron 23.400 vacunas Sputnik V que permitirán continuar con la inoculación a la población objetivo.

 

La ministra de Salud, Sonia Martorano, remarcó el trabajo realizado en todos los vacunatorios y destacó: "Estamos llevando adelante un operativo histórico articulado en toda la provincia de Santa Fe".

 

La funcionaria consignó que se llevan aplicadas 300 mil vacunas: "Completamos todos las residencias para adultos mayores y para personas con discapacidad. En los próximos días completaremos al personal de salud en su totalidad, más allá de que los sectores hiper críticos y críticos ya han sido inoculados".

 

 Las 23.400 dosis de Sputnik se suman a las 172.800 ya recibidas, de las cuáles se han aplicado 92,61%. Asimismo, de las primeras dosis recibidas (302.400) ya han sido inoculadas 262.754 en toda la provincia.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos sugieren y el gobierno de Santa Fe evalúa medidas más severas -  -
Política
En junio comenzará a producirse la vacuna Sputnik V en Argentina -  -
Salud
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo