https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.04.2021 - Última actualización - 13:53
13:48

Para la coordinación del fútbol amateur

Unión: Con Rossi hay compás de espera

Los dirigentes de Unión y Rubén Rossi, principal candidato a asumir la dirección del fútbol amateur de la institución, acordaron tomarse un tiempo antes de decidir la contratación, después de la última charla que tuvo lugar el lunes a la tardecita.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



Para la coordinación del fútbol amateur Unión: Con Rossi hay compás de espera Los dirigentes de Unión y Rubén Rossi, principal candidato a asumir la dirección del fútbol amateur de la institución, acordaron tomarse un tiempo antes de decidir la contratación, después de la última charla que tuvo lugar el lunes a la tardecita. Los dirigentes de Unión y Rubén Rossi, principal candidato a asumir la dirección del fútbol amateur de la institución, acordaron tomarse un tiempo antes de decidir la contratación, después de la última charla que tuvo lugar el lunes a la tardecita.

Las cartas están tiradas sobre la mesa, Rossi tiene ocupaciones varias no sólo en algunos clubes (como Ben Hur y UNL por ejemplo) sino también con escuelas de fútbol que ha instalado en Chile y México, entre otras cosas, pero ha recepcionado de manera positiva esta propuesta que le arrimó la gente de Unión.

 

Rubén Rossi fue coordinador de inferiores de Unión en 1996 y allí permaneció durante varios años en una labor que fue muy bien valorada en su momento. Además, su padre fue entrenador en varias categorías y llegó a dirigir en Primera, allá por los '60 y '70.

 

 

 

 

Se habló de varias cuestiones, incluso del plazo de duración del contrato, ya que Rossi pretende un trabajo a largo plazo. Como hay rumores muy fuertes de que se podría paralizar la actividad de fútbol amateur en las distintas categorías competitivas, la idea sería tomarse un tiempo (por allí entre 30 a 45 días) para estar atentos al desarrollo de la situación sanitaria y esto también le serviría a Rossi para acomodar sus cuestiones personales.

 

La propuesta de Unión fue firme, los dirigentes lo quieren y Rossi tiene ganas de encarar un nuevo desafío en la institución. Con este cuadro de situación, consensuaron tomarse un tiempo antes de una decisión que será definitiva.

 

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Colapso sanitario: virus muy agresivo, más días de internación y pacientes jóvenes - Muy preocupada. Así se la notó a la titular de la cartera sanitaria provincial, Sonia Martorano. -
Salud
Hubo un 40% menos de gente en espacios verdes durante la pandemia en La Capital - La cantidad de gente en los parques, plazas y clubes disminuyó notablemente desde la llegada de la pandemia y las restricciones.  -
Área Metropolitana
Argentina sumó 505 decesos y 28.680 nuevos contagios de Covid-19 -  -
Piden medidas más estrictas para restringir la circulación en Rosario -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz