De la ilusión a la decepción en sólo siete días

¿Están seguros de que era Unión el que se puso la rojiblanca en Córdoba?

Sin plan de juego, pinchado en lo físico, vulnerable y con la moral casi por el piso. Así jugó Unión ante Talleres. Y pensar que hace cinco días fue otra cosa totalmente diferente.

Gentileza Prensa Talleres Franco Fragapane ante la marca de Nani, en el primer tiempo. El ex Unión marcó el primer gol, no lo gritó y en el segundo tiempo le cometieron un claro penal que Merlos no sancionó. Hubo mucha movilidad de los de arriba en Talleres, contra la levedad de un Unión planchado .

 19:01
Tenés que leerUn Unión desconocido superado por Talleres
ELLITORAL_370457 |  Gentileza La Voz del Interior / Facundo Luque Tenaglia quiere colocar la pelota para Parede. El primero marcó el segundo de cabeza, el tercero convirtió un golazo (el tercero) que liquidó el partido. La jugada es por el costado izquierdo de la defensa de Unión, sector muy débil en la marca durante el primer tiempo.Gentileza La Voz del Interior / Facundo Luque Tenaglia quiere colocar la pelota para Parede. El primero marcó el segundo de cabeza, el tercero convirtió un golazo (el tercero) que liquidó el partido. La jugada es por el costado izquierdo de la defensa de Unión, sector muy débil en la marca durante el primer tiempo.
Tenés que leerUnión no pudo con Talleres y cayó en Córdoba