https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 17.04.2021 - Última actualización - 10:48
10:46

En abril se cuadruplicaron

Más de 150 agentes de la EPE aislados por protocolo sanitario

La Empresa Provincial de la Energía advierte a los usuarios por posibles retrasos en la atención de reclamos específicos del servicio. En la zona Rosario los afectados son 80 agentes, 45 en Santa Fe, 25 en Rafaela, 7 en Arroyo Seco, 6 en Villa Constitución y, en otras localidades, con un número menor.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore

El Litoral en



En abril se cuadruplicaron Más de 150 agentes de la EPE aislados por protocolo sanitario La Empresa Provincial de la Energía advierte a los usuarios por posibles retrasos en la atención de reclamos específicos del servicio. En la zona Rosario los afectados son 80 agentes, 45 en Santa Fe, 25 en Rafaela, 7 en Arroyo Seco, 6 en Villa Constitución y, en otras localidades, con un número menor. La Empresa Provincial de la Energía advierte a los usuarios por posibles retrasos en la atención de reclamos específicos del servicio. En la zona Rosario los afectados son 80 agentes, 45 en Santa Fe, 25 en Rafaela, 7 en Arroyo Seco, 6 en Villa Constitución y, en otras localidades, con un número menor.

El Directorio de la Empresa Provincial de la Energía informa que, como consecuencia del desarrollo de la segunda ola de la pandemia Covid19, 150 agentes de distintos sectores de la organización se encuentran aislados o con confirmación de la enfermedad.

 

En particular, se verificaron 80 agentes en la zona Rosario, 45 en Santa Fe, 25 en Rafaela, 7 en Arroyo Seco, 6 en Villa Constitución y otras localidades, con un número inferior de afectados.

 

Tenés que leer

 

Un porcentaje importante de estos empleados, cumplen funciones operativas específicas de atención del servicio en las calles. Esta situación, puede originar eventuales demoras en la solución de algunos reclamos.

 

En virtud del exponencial crecimiento de los casos, se han cuadruplicado desde comienzo de mes, la Gerencia de Recursos Humanos "se encuentra en permanente contacto con las autoridades provinciales sanitarias y con las entidades gremiales monitoreando la situación, atendiendo que esta actividad ha sido declarada esencial por las normativas nacional y provinciales vigentes en los protocolos Covid".

 

El Litoral en


Temas:

Además tenés que leer:




Eduardo Domínguez dio a conocer los jugadores convocados para el partido ante Talleres - Eduardo Domínguez y una decisión que tiene dos condicionantes: es un clásico y después se viene lo más importante. -
Deportes
Aumenta la tarifa del servicio de taxis -  -
Área Metropolitana
Reportaron 601 fallecidos y 27.363 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Solo el 49% de alumnos argentinos tuvo acceso a clases virtuales todos los días - En el 96,7% de las escuelas se adoptó la modalidad de burbujas para mantener la distancia social en el aula, mientras que solo el 18,3% adoptó por la presencialidad total. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz