Covid y educación

Burbujas y protocolo: las claves de la presencialidad

Un recorrido por la escuela Stephenson permite desentrañar cuáles son los pasos que se siguen para garantizar la salud de toda una comunidad educativa en esta "nueva normalidad". Ingreso escalonado, distanciamiento, y sanitización permanente permiten sostener la alternancia entre aulas y virtualidad.

Flavio Raina El ingreso y la salida se hacen por dos puertas bien distanciadas y en forma escalonada para evitar aglomeraciones.

 18:49
ELLITORAL_370732 |  Flavio Raina Leila Baduy, directora de la Stephenson:  La forma de saber si estamos haciendo bien nuestro trabajo es que los chicos quieran volver a la escuela .Flavio Raina Leila Baduy, directora de la Stephenson: La forma de saber si estamos haciendo bien nuestro trabajo es que los chicos quieran volver a la escuela .
ELLITORAL_370733 |  Flavio Raina Control de temperatura y sanitización de manos forman parte de la rutina escolar.Flavio Raina Control de temperatura y sanitización de manos forman parte de la rutina escolar.
ELLITORAL_370734 |  Flavio Raina Junto al lápiz y el papel, la ventilación cruzada y la sanitización de las superficies integran la rutina escolar. Nadie que no pertenezca a la burbuja, ingresa al salón de clases.Flavio Raina Junto al lápiz y el papel, la ventilación cruzada y la sanitización de las superficies integran la rutina escolar. Nadie que no pertenezca a la burbuja, ingresa al salón de clases.