https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.04.2021 - Última actualización - 15:07
14:59

Se nota que le ven un gran futuro…

Boca le renovó al santafesino Vázquez hasta 2025

El delantero, que ya debutó en Primera y fue algunos partidos al banco, surgió de Recreo, jugó en la Liga Santafesina y de allí emigró a Patronato. Regenhardt lo llevó, primero al club entrerriano y luego a Boca.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se nota que le ven un gran futuro… Boca le renovó al santafesino Vázquez hasta 2025 El delantero, que ya debutó en Primera y fue algunos partidos al banco, surgió de Recreo, jugó en la Liga Santafesina y de allí emigró a Patronato. Regenhardt lo llevó, primero al club entrerriano y luego a Boca.   El delantero, que ya debutó en Primera y fue algunos partidos al banco, surgió de Recreo, jugó en la Liga Santafesina y de allí emigró a Patronato. Regenhardt lo llevó, primero al club entrerriano y luego a Boca.  

Luis Vázquez, el juvenil delantero nacido en Recreo y que Oscar Sabino Regenhardt llevó a Boca luego de haberlo tenido en Patronato, renovó contrato con la entidad xeneize hasta 2025.

 

 


"Cuando lo vimos por primera vez en una prueba en Patronato nos llamó la atención. Un amigo que es de Recreo me dijo que tenía condiciones. Es un jugador que aprendió muchísimo (en Boca), pero que venía con calidad de antes. Es innato. Es veloz, tiene técnica y cabecea muy bien", dijo alguna vez el Choclo cuando se lo consultó antes de que se produzca su debut en la primera de Boca, de la mano de Russo.

 


Boca pagó 400 mil dólares por el 60 por ciento de su ficha e inmediatamente fue sumado a la reserva, que por ese entonces era dirigida por Rolando Schiavi.

 

 


El pasado fin de semana, el juvenil volvió a jugar en la reserva Xeneize luego de tres fechas y convirtió un doblete en el 3 a 1 final de Boca versus Atlético Tucumán. En la Sexta división del conjunto de Entre Ríos, el delantero de 19 años se destacó con 14 goles en 2018.

 

 


Temas:



Covid: en la provincia de Santa Fe ya se vacunó al 50 por ciento de la población objetivo -  -
Área Metropolitana
Causa Colón: finalmente admiten la acusación para Germán Lerche -  -
Sucesos
Coronavirus en Argentina: informaron 611 muertes y 22.552 nuevos casos -  -
Lifschitz continúa "en estado crítico" recibiendo asistencia respiratoria - Miguel Lifschitz, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y exgobernador santafesino. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino