https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.04.2021 - Última actualización - 9:48
9:46

Actividad legislativa

Pirola: "encontramos en el trabajo en equipo, esa característica que hace la diferencia"

Consultado por la llegada permanente a cada una de las localidades el legislador señaló: “Lo hacemos con presencia constante para apoyar a las mujeres y hombres que integran nuestras organizaciones de la sociedad civil potenciando la tarea que realizan en favor de cada una de las comunidades de las que son parte”.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Actividad legislativa Pirola: "encontramos en el trabajo en equipo, esa característica que hace la diferencia" Consultado por la llegada permanente a cada una de las localidades el legislador señaló: “Lo hacemos con presencia constante para apoyar a las mujeres y hombres que integran nuestras organizaciones de la sociedad civil potenciando la tarea que realizan en favor de cada una de las comunidades de las que son parte”.

En las últimas horas, además de participar de una nueva reunión de la Comisión Bicameral de Acuerdos integrada con legisladores de la Cámara de Senadores y Diputados en la que por unanimidad decidieron la remoción del Fiscal Mauro Blanco, de Venado Tuerto, que ya había sido suspendido, por seis meses, el 22 de octubre del año pasado, el legislador provincial siguió de cerca y articuló encuentros para tener y elevar información sanitaria de primera mano y continuó acompañando a las mujeres y hombres de las instituciones de Las Colonias.

 

 

 

 

“Si bien cada dimensión o aspecto de nuestro trabajo tienen una naturaleza muy diferentes los une la única característica que le da sentido a todo que es el trabajar incansablemente por una sociedad más justa, más equitativa es esa la vocación de quienes queremos hacer por los demás que en momentos de crisis se agiganta y gracias a la experiencia podemos hacer más” explicó Pirola.

 

Muy cerca en el territorio, trabajando en equipo siempre

 

Consultado por la llegada permanente a cada una de las localidades el legislador señaló: “Lo hacemos con presencia constante para apoyar a las mujeres y hombres que integran nuestras organizaciones de la sociedad civil potenciando la tarea que realizan en favor de cada una de las comunidades de las que son parte”.

 

LINKKKKK

 

“Como en esta oportunidad en San Jerónimo Norte, compartiendo, intercambiando ideas y apoyando a la Asociación Mutual Suiza Helvetia y a la Biblioteca Mariano Moreno” agregó.

 

Todo acompañado por el Intendente de la Ciudad Carlos D Volpato, el concejal Gastón Hilbrand del PJ e integrantes del Concejo Municipal del Gobierno de la Gente.

 

Nueva reunión del Comité de Emergencia Departamental

 

En relación a la situación sanitaria Pirola comentó: “Con la participación de los referentes de salud de nuestro comité evaluamos las necesidades que se tornan en críticas en relación con insumos básicos, personal y espacios físicos”

 

“Reafirmando además una preocupación creciente sobre la complicación en casos de covid-19 en vecinos menores a los 65 años. Nuestros especialista coinciden con las medidas de restricción a la circulación, para que el dictado de clases pueda seguir” sumó el legislador.

 

LINKKKKKKKKK

 

“Un dato alentador es que el seguimiento a las personas vacunadas indica una evolución sin riesgos al contagiarse de Covid-19” cerró Rubén Pirola.

 

Presentes

 

Participaron del encuentro los Directores de los Centros de Salud, el Dr. Héctor Soler de Esperanza (zona Centro), el Dr. Luis Escobar San Carlos Centro (zona Sur), la Dra. Evangelina Schreier Santo Domingo (Zona Norte) y Dra. Melisa Perret de Pilar (Zona Oeste) “a quienes agradezco públicamente y en su nombre a cada uno de los trabajadores de la salud por el compromiso y responsabilidad con la que asisten a nuestros vecinos a sobrellevar esta crisis sanitaria sin precedentes” destacó el Senador Rubén Pirola.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



Regresaron las clases con presencialidad gradual en Santa Fe - Algo abrigados por el regreso del frío a la ciudad, chicos y chicas volvieron a sus escuelas este lunes, como en el caso de la escuela Bustos, que dividió la actividad entre el turno mañana y el turno tarde. -
Educación
La provincia de Santa Fe, en alerta violeta por bajas temperaturas -  -
Regionales
La provincia de Santa Fe confirmó 50 muertes y 995 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: informaron 384 fallecidos y 12.555 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021