https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.04.2021 - Última actualización - 9:02
8:59

Departamento San Javier

Baucero entregó aportes a entidades de San Javier

"Más allá de la pandemia se tiene que seguir trabajando en esta situación compleja y complicada. Pero si nos cuidamos vamos a poder seguir haciendo las cosas que nos gustan lo que nos referencia con distintas instituciones", remarcó el legislador.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Departamento San Javier Baucero entregó aportes a entidades de San Javier "Más allá de la pandemia se tiene que seguir trabajando en esta situación compleja y complicada. Pero si nos cuidamos vamos a poder seguir haciendo las cosas que nos gustan lo que nos referencia con distintas instituciones", remarcó el legislador.

El senador José Baucero, presidió en la cabecera departamental un acto de entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI). El monto otorgado en esta oportunidad fue de 495 mil pesos. 

 

Durante el acto desarrollado en las instalaciones de la Casa del senado, el representante departamental resaltó: "Más allá de la pandemia se tiene que seguir trabajando en esta situación compleja y complicada. Pero si nos cuidamos vamos a poder seguir haciendo las cosas que nos gustan lo que nos referencia con distintas instituciones".

 

 

 

 

Por otra parte, el Senador agregó: "Vamos a seguir apoyando y aportando a cada una de las instituciones de San Javier y del departamento para poner ese granito de arena necesario para llevar adelante cada uno de los proyectos que tienen”. 

 

“Para nosotros es un gusto poder ayudarlos de alguna manera a lograr esos objetivos" remarcó Baucero en momentos previos a la entrega.

 

 

 

 

Instituciones beneficiadas: ACIR San Javier. Asociación de Árbitros Liga Sanjavierina. Asociación de canotaje "Florián Paucke". Báilame Kids. Club Huracán (Básquet, Comisión Directiva, Fútbol y Gimnasia deportiva). 

 

Además, el club atlético Central (Comisión directiva, Fútbol y Pádel). Comedor y Merendero "Todo corazón". Comunidades mocovíes de Colonia Francesa y "De cara hacia el cielo". 

 

Finalmente, Iglesia Cristiana Rey Jesús, Iglesia Cristiana Rey Jesús Alejandra (Aula radial). Museo Histórico Parroquial. Radical Oficial Timer. Santuario San Francisco Javier y Cooperativa de Trabajo Puentes para la Economía Social.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Un ingeniero ejecutivo -  -
Política
Miguel Lifschitz: perfil de un hacedor, incapaz de rehuir desafíos -  -
Política
El gobierno de Santa Fe decretó dos días de duelo provincial por la muerte de Miguel Lifschitz  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino