https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.05.2021 - Última actualización - 16:06
16:02

Más cambios en el gabinete el Jatón

Griselda Bertoni deja la secretaría de Obras Públicas del municipio

Su renuncia se da “por proyectos personales”. La reemplazará de momento Matías Pons, gerente ejecutivo de Gestión Urbana.

Bertoni ya no es más secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad.  Crédito: Flavio RainaBertoni ya no es más secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad.
Crédito: Flavio Raina

Bertoni ya no es más secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad. Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Más cambios en el gabinete el Jatón Griselda Bertoni deja la secretaría de Obras Públicas del municipio Su renuncia se da “por proyectos personales”. La reemplazará de momento Matías Pons, gerente ejecutivo de Gestión Urbana. Su renuncia se da “por proyectos personales”. La reemplazará de momento Matías Pons, gerente ejecutivo de Gestión Urbana.

El intendente Emilio Jatón aceptó la renuncia a su cargo de Griselda Bertoni, quien se desempeñaba como secretaria de Obras y Espacio Público del municipio. Según pudo saber El Litoral, la arquitecta decidió dar un paso al costado “por proyectos personales”, y de momento se hará cargo del área Matías Pons, actual gerente ejecutivo de Gestión Urbana de la Municipalidad.

 

La renuncia se dio en buenos términos, pudo saber este diario. Además, la secretaría continuará “con los equipos técnicos que ella misma armó”. Cabe recordar que Bertoni había asumido en su cargo en diciembre de 2019, e impulsó varios proyectos para la ciudad, como la renovación del Camino Viejo a Esperanza, que contemplaba desagües, cloacas e iluminación en ese sector postergado del noroeste de la capital.

 

 

 

También trabajos en el Cementerio Municipal, que estaban enmarcados en el Plan Integrar. En este marco, se realizaron estudios de suelo tendientes a certificar el estado de otras secciones, y con ello se procederá al refuerzo estructural de la sección 53, la restauración del sistema de desagües pluviales, provisión de agua y mejora de otras áreas.

 

 

No es el primer cambio en el gabinete municipal de este año. El 5 de abril pasado, El Litoral informaba que Mariano Granato pasaba a ocupar la secretaría General del municipio, mientras que Ayelén Dutruel asumía al frente de la secretaría de Integración y Economía Social, en reemplazo de Granato. Además, Nicolás Aimar (ex secretario de Gobierno de la Municipalidad santafesina), pasó a ocupar la semana pasada la banca de Diputados que quedó vacante tras el fallecimiento del ex gobernador Miguel Lifschitz.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Cruces políticos por la vacunación - Farías y Sukerman. -
Política
Analizan dictar clases los fines de semana y feriados: "Vamos mirando paso a paso" - Adriana Cantero, ministra de Educación de Santa Fe.  -
Educación
Covid: la provincia de Santa Fe informó 84 muertes, tercera cifra más alta de la pandemia -  -
Covid en Argentina: se confirmaron 687 decesos y 21.292 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón