https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.05.2021 - Última actualización - 15:16
10:04

Por redes sociales

Perotti criticó el cierre de exportaciones de carne

El gobernador de Santa Fe hizo referencia a la decisión de Nación de cerrar las exportaciones de carne por 30 días. “Tenemos las condiciones para abastecer al mercado interno y externo”, dijo por redes sociales.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Por redes sociales Perotti criticó el cierre de exportaciones de carne El gobernador de Santa Fe hizo referencia a la decisión de Nación de cerrar las exportaciones de carne por 30 días. “Tenemos las condiciones para abastecer al mercado interno y externo”, dijo por redes sociales. El gobernador de Santa Fe hizo referencia a la decisión de Nación de cerrar las exportaciones de carne por 30 días. “Tenemos las condiciones para abastecer al mercado interno y externo”, dijo por redes sociales.

La decisión del gobierno nacional de cerrar las exportaciones de carne por 30 días generó polémica en el sector agropecuario y también provocó una reunión de urgencia de la Mesa de Enlace. De dicho encuentro, los representantes de los distintos sectores del campo convocaron a un paro por una semana. 

 

Quien también criticó esta medida fue el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. A través de las redes sociales, manifestó: “La solución es aumentar la producción y no cerrar las exportaciones. Tenemos las condiciones para abastecer el mercado interno y externo, manteniendo la posibilidad de exportar nuestros productos al mundo”. 

 

En ese sentido, el mandatario provincial señaló: “En Santa Fe, la ganadería genera trabajo, inversiones y tiene un inmenso potencial. Los cambios en las reglas de juego, con soluciones que no funcionan, sólo perjudican el futuro de la actividad que tanto nos brinda a los santafesinos”. 

 

“Entre todos debemos trabajar de cara al futuro de la Provincia, con una visión amplia que nos permita potenciar la ganadería, no achicarla”, cerró el gobernador.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Del desconcierto al duelo: las huellas de la pandemia en la salud mental   - El equipo que recibe las consultas en el 0800 deriva las demandas específicas a un grupo especializado en Salud Mental.    -
Salud
"Conectar con arraigo": darán celulares y becas a estudiantes de zonas rurales  - Cantero resaltó que la iniciativa "nace de una decisión del gobernador Omar Perotti de estar presente en todos los rincones del territorio provincial, para hacer de la educación un hecho prioritario". -
Educación
Desempleo joven: sin estudios, ni trabajo -  -
Economía
Propuesta de paridad para el Tribunal de Enjuiciamiento de Magistrados   -  Mahmud, una de las tres firmantes del proyecto para cambiar el Tribunal de Enjuiciamiento.   -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón