https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.06.2021 - Última actualización - 10.06.2021 - 21:05
11:35

El CEO de la marca en Argentina dio datos de la fiebre sabalera

Colón campeón: se vendieron 1.200 remeras en una hora y colapsó el sitio web de Kelme

Eduardo Hiriart es la cara visible de la marca europea en la Argentina y dice claramente que "lo de Colón superó cualquier tipo de cálculos por la locura de la gente". Se vende la remera del campeón y ya está disponible la camiseta oficial con la estrella del primer título.

La suerte del campeón...Kelme. Una foto histórica, el vestuario del Bicentenario de San Juan antes de salir a jugar (y ganar) la final contra Racing. La suerte del campeón...Kelme. Una foto histórica, el vestuario del Bicentenario de San Juan antes de salir a jugar (y ganar) la final contra Racing. "Es impresionante la demanda de los hinchas sabaleros", comenta el CEO de Kelme Argentina a El Litoral.
Crédito: Gentileza

La suerte del campeón...Kelme. Una foto histórica, el vestuario del Bicentenario de San Juan antes de salir a jugar (y ganar) la final contra Racing. "Es impresionante la demanda de los hinchas sabaleros", comenta el CEO de Kelme Argentina a El Litoral. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



El CEO de la marca en Argentina dio datos de la fiebre sabalera Colón campeón: se vendieron 1.200 remeras en una hora y colapsó el sitio web de Kelme Eduardo Hiriart es la cara visible de la marca europea en la Argentina y dice claramente que "lo de Colón superó cualquier tipo de cálculos por la locura de la gente". Se vende la remera del campeón y ya está disponible la camiseta oficial con la estrella del primer título. Eduardo Hiriart es la cara visible de la marca europea en la Argentina y dice claramente que "lo de Colón superó cualquier tipo de cálculos por la locura de la gente". Se vende la remera del campeón y ya está disponible la camiseta oficial con la estrella del primer título.

"Es imposible no emocionarnos y en parte agrandarnos un poquito...Es que desde que vestimos a Colón de Santa Fe, el club jugó dos finales y consiguió el primer título de su historia en 116 años. Estamos todos muy contentos y orgullosos", dice Eduardo Hiriart, el CEO de la poderosa marca europea Kelme en Argentina. Desde sus oficinas en Rosario atendió la consulta de El Litoral en estos momentos de tanta fiebre y furia por la llamada "piel que elegimos".

 

-Desde que "pitó" Pitana y Colón se coronó campeón por primera vez en su historia, deben estar en un agite permanente y temblor sin final...

 

-Sí, lo que nos pasa con Colón no nos pasó con ningún equipo en la Argentina. Es un momento único en todo sentido y lo venimos hablando con mi socio. Insisto: es algo incomparable lo que genera Colón por estos días.

 

-Graficá con algún número, que claramente a esta altura será parcial, lo que fue la llamada "fiebre Colón de Santa Fe"...

 

-Mirá, lo hablaba ayer con mi socio y hasta acá todo es parcial; es algo que recién empieza con Colón campeón. El dato que nos impactó fue el siguiente: desde que marcó el final Pitana en San Juan y Colón se consagró campeón, en apenas una hora ¡vendimos 1.200 remeras!. Pero, además, generaron algo que no nos pasó nunca: colapsaron el sitio web y la página dejó de funcionar. Algo nunca visto, una cosa de locos.

 

 

 

 

-¡Qué locura...!

 

-Mirá, anoche, antes que empiece el partido de la Selección Argentina estábamos en nuestras oficinas con este tema. De pronto, ingresó la asistente principal que tenemos y nos dijo que tiene "1.800 whatssapp sin responder por el tema Colón de Santa Fe". La realidad es que toda la marca está convulsionada. Si bien Kelme viste a equipos muy grandes del mundo y se me viene a la mente esa recordada Champions League con el Real Madrid, la realidad es que Argentina es la cuarta liga más importante del mundo. ¡La ganó Colón de Santa Fe y nosotros somos su ropa!.

 

-Vamos a la pregunta del millón en Santa Fe para los hinchas sabaleros: ¿cuándo la camiseta de Colón con la primera estrella marcada en oro?

 

-Cuando subimos a nuestras redes el video bordando la estrella, como dice el hincha, hubo 150.000 reproducciones en un rato. La camiseta, original roja y negra o la alternativa blanca, con la estrella dorada del primer título ya mismo se puede comprar desde el sitio web. No vamos a agregar ningún costo extra y la camiseta costará lo mismo (N. de R.: 5.599 pesos) Es más, les cuento algo: muchos hinchas sabaleros hicieron reserva antes de Colón Campeón e igualmente se la vamos a enviar ya con la estrella dorada.

 

-Además de las camisetas oficiales con la primera estrella, está lo que llamaron "Remera Colón Campeón 2021", que es la que mostraron los jugadores en el Bicentenario de San Juan, a un costo mucho menor.

 

-Sí, es la de 2.499 pesos y también está disponible en el sitio web para que la puedan comprar: www.kelme.com.ar

 

-¿Qué tiempo de producción les va a llevar esta demanda para entregarle a los hinchas de Colón?

 

-Estamos entregando en dos semanas y media aproximadamente...

 

 

 

 

-Cuando arrancó la relación de Kelme con Vignatti se instaló el formato europeo con Colón Store; es decir una tienda única y exclusiva en la misma sede de la institución. Más allá de la compra on-line, ¿enviará Kelme camisetas con la estrella y la remera del campeón para venta física directa en el Colón Store?

 

-Sí, claro, pasa que por las cuestiones del Covid-19 estamos limitados en algunas cuestiones, pero la ropa estará disponible en Santa Fe en dos o tres semanas.

 

-¿Qué otras sorpresas se vienen con Colón?

 

-Por un lado, me debo juntar para ver el nuevo diseño, el post Copa América. Este viernes será la reunión con Vignatti, Darrás y Alonso. Nosotros vamos con una idea y esperemos que a ellos les guste.

 

-¿Esa "nueva" camiseta Kelme tendrá la estrella y el parche de la Liga?

 

-Sí y otras sorpresas más que debe aprobar Vignatti.

 

 

-¿Alguna otra sorpresa para el hincha de Colón?

 

-Vamos a sacar un "camperón", como habitualmente se dice, muy pero muy lindo. Pero, además, estamos pensando en una camiseta de edición limitada con la "10" del "Pulga" Luis Miguel Rodríguez...¡ojalá se quede en Colón!. Y, finalmente, algo que el hincha y socio de Colón están esperando: una edición de souvenirs con la leyenda "Colón Campeón". Estamos hablando con la Liga y con los dirigentes de Colón para poder avanzar con esta idea del souvenir de recuerdo para toda la vida.

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Reabren paritarias y gremios piden aumento de entre 10 y 12 por ciento - Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe. -
Política
Ya se venden vuelos de Rosario a Bariloche, Salta y Mendoza -  -
Regionales
Encontraron muerto al hijo de uno de los dueños de Vicentin  -  -
Colocaron un pontón flotante para sumar  bombas sumergibles en la Toma Colastiné - El pontón tiene una dimensión de 3 metros de ancho por 5 mts de largo, y puede cargar hasta 6.000 kilos. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021