https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.06.2021 - Última actualización - 9:49
9:45

Bagnis se metió en los cuartos de final del Challenger de Lyon

El santafesino avanzó a la siguiente instancia tras superar a Tristán Lamasine. Por otra parte Tomás Etcheverry perdió y se despidió del certamen.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Bagnis se metió en los cuartos de final del Challenger de Lyon El santafesino avanzó a la siguiente instancia tras superar a Tristán Lamasine. Por otra parte Tomás Etcheverry perdió y se despidió del certamen. El santafesino avanzó a la siguiente instancia tras superar a Tristán Lamasine. Por otra parte Tomás Etcheverry perdió y se despidió del certamen.

El tenista argentino Facundo Bagnis se clasificó este jueves para los cuartos de final del Challenger francés de Lyon, dotado con premios por 88.520 euros, tras imponerse sobre el local Tristán Lamasine por 6-4 y 6-0, mientras que su compatriota Tomás Etcheverry quedó eliminado al perder su partido de los octavos de final.


Bagnis, nacido en la ciudad de Armstrong y ubicado en el puesto 104 del ranking mundial de la ATP, consumó su victoria sobre Lamasine (252) sin pasar sobresaltos en una hora y siete minutos de juego.

 

 

 

 


El santafesino de 31 años jugará su próximo partido mañana ante el alemán Cedrik Marcel Steebe (135), quien le ganó a Etcheverry (220) por 6-1 y 6-4 luego de una hora y 25 minutos.


Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; Juan Manuel Cerúndolo lo hizo en Roma, Italia, y el cordobés Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal.

 

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Incautaron casi 400 kilos de cocaína de máxima pureza en Villa Gobernador Gálvez -  -
Sucesos
Covid en Santa Fe: la provincia notificó 37 muertes y 1.770 nuevos casos -  -
Salud
La Argentina sumó 465 fallecidos y 20.363 nuevos contagios de Covid-19 -  -
Vuelta a clases: la provincia de Santa Fe restablecerá gradualmente la presencialidad con alternancia  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón