https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.06.2021 - Última actualización - 8:59
8:57

Actividad legislativa

Pirola: "los resultados son fruto de mucho tiempo de gestión colaborativa"

El senador por Las Colonias habló sobre la remodelación del Jardín N° 275 Lina Egli de Humboldt. Además Este trabajo colaborativo durante la semana se vio concretado con quienes integran el Residencial de Ancianos de San Carlos Centro, la Granja Hogar San Isidro de Colonia San José y el Hogar de Ancianos Santa Clara, de Santa Clara de Buena Vista.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Actividad legislativa Pirola: "los resultados son fruto de mucho tiempo de gestión colaborativa" El senador por Las Colonias habló sobre la remodelación del Jardín N° 275 Lina Egli de Humboldt. Además Este trabajo colaborativo durante la semana se vio concretado con quienes integran el Residencial de Ancianos de San Carlos Centro, la Granja Hogar San Isidro de Colonia San José y el Hogar de Ancianos Santa Clara, de Santa Clara de Buena Vista.

“Los Departamentos que logran destacar, como el nuestro, es gracias a una coordinada articulación de múltiples intereses que se complementan y esto sólo se logra con mucho tiempo de gestión colaborativa, como el que venimos transitando, en el que cada uno desde su lugar, aporta lo mejor de sí en beneficios de todos, es un entramado que debemos cuidar para seguir generando estos resultados” explicó Pirola al repasar las actividades de los últimos días.

 

 

 

 

Presencia permanente y colaboración constante. Este trabajo colaborativo durante la semana se vio concretado con quienes integran el Residencial de Ancianos de San Carlos Centro, la Granja Hogar San Isidro de Colonia San José y el Hogar de Ancianos Santa Clara, de Santa Clara de Buena Vista.

 

Logramos la remodelación del Jardín N° 275 Lina Egli de Humboldt

 

“En esta oportunidad entre muchos alcanzamos un nuevo resultado positivo para gestiones realizadas de manera conjunta, que en este caso particular tiene que ver con la efectiva adjudicación de fondos para llevar adelante la tan necesaria remodelación del Jardín N° 275 Lina Egli de Humboldt. Recursos que se suman a los ya aportados desde nuestra banca y la comuna” explicó Rubén Pirola desde sus redes sociales.

 

 

 

 

 

“Un agradecimiento especial a la Ministra Silvina Frana y todo su equipo, que con excelente predisposición hacen siempre de cada iniciativa que representamos, un proyecto común en el que trabajar de manera colaborativa suma siempre en positivo, tal como lo hacemos con Duilio Rohrmann, presidente comunal y Puchi Quiroz” finalizó.

 

Foto: Gentileza

 

 

Con aportes del Senador Pirola, avanza el proyecto de cloacas para Nuevo Torino

 

En respuestas a consultas efectuadas, el legislador provincial confirmó el aporte de nuevos recursos para lograr avanzar en una iniciativa tan importante como lo es las obras de cloacas. “Es fruto de ese trabajo coordinado que se da con todos y cada uno de los jefes de gobiernos locales, generando experiencia y conocimiento, características centrales para cualquier iniciativa democrática, de esas que transforman realidades en positivo” aseguró.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Desempleo joven: sin estudios, ni trabajo -  -
Economía
Controles en Rosario: el  45% de los pacientes aislados por coronavirus no estaba presente en sus hogares -  -
Regionales
Tras cinco días, la provincia de Santa Fe volvió a reportar más de 2.000 casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: notificaron 706 muertes y 27.319 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón