https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.06.2021 - Última actualización - 15.06.2021 - 15:18
14:59

Interpelación a Sukerman

Pullaro: "Es innegable la existencia de vacunatorios VIP en Santa Fe"

El presidente del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical dijo que esperaban "menos generalidades y más precisiones" por parte del ministro. "Aquí existieron mayores niveles de complicidad, y no aparecen los responsables políticos", manifestó. 

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Interpelación a Sukerman Pullaro: "Es innegable la existencia de vacunatorios VIP en Santa Fe" El presidente del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical dijo que esperaban "menos generalidades y más precisiones" por parte del ministro. "Aquí existieron mayores niveles de complicidad, y no aparecen los responsables políticos", manifestó.  El presidente del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical dijo que esperaban "menos generalidades y más precisiones" por parte del ministro. "Aquí existieron mayores niveles de complicidad, y no aparecen los responsables políticos", manifestó.   

El presidente del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical, Maximiliano Pullaro, expresó que "esperábamos menos generalidades y más precisiones del ministro Roberto Sukerman. Ante los escandalosos vacunatorios VIP en Baigorria y otras localidades, de enorme gravedad, pareciera que para el gobierno los responsables son los directores de los hospitales. Aquí existieron mayores niveles de complicidad, y no aparecen los responsables políticos".

 

 

 

"Durante las horas de interpelación no logramos conocer cuáles son los mecanismos de control y transparencia en el proceso de vacunación en Santa Fe. En ese sentido, le pregunté al ministro cuántos casos y cuántos vacunados VIP fueron descubiertos por los mecanismos de control. No me contestó, y nos quedamos sin conocer qué nivel de información tiene el Gobierno de Santa Fe", agregó.

 

"Es innegable la existencia de vacunatorios VIP en Santa Fe, porque se dan al menos tres condiciones. Por un lado la intención de una persona de colarse o saltarse la fila, otra es la complicidad de quienes la aplican, y por último la ausencia de controles y mecanismos de transparencia. En Santa Fe se dieron las tres", destacó Pullaro.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Aplicarán primera y segunda dosis de vacuna covid a más de 200 mil personas -  -
Salud
Otras 255 muertes por coronavirus y 11.136 nuevos casos en todo el país -  -
Lewandowski y Sacnun para el Senado, Mirabella a Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión