https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 20.06.2021 - Última actualización - 10:45
10:44

Rugby

El seleccionado femenino quedó eliminado del repechaje olímpico

Fue un domingo complicado para las chicas que se quedaron sin chance de participar en Tokio.

El plantel argentino, tras la tradicional ceremonia de entrega de camisetas, la noche previa al inicio de la competición internacional. Crédito: Gentileza UAREl plantel argentino, tras la tradicional ceremonia de entrega de camisetas, la noche previa al inicio de la competición internacional.
Crédito: Gentileza UAR

El plantel argentino, tras la tradicional ceremonia de entrega de camisetas, la noche previa al inicio de la competición internacional. Crédito: Gentileza UAR

El Litoral en Google News



Rugby El seleccionado femenino quedó eliminado del repechaje olímpico Fue un domingo complicado para las chicas que se quedaron sin chance de participar en Tokio. Fue un domingo complicado para las chicas que se quedaron sin chance de participar en Tokio.

No pudo ser. El sueño olímpico quedó trunco para el seleccionado femenino de rugby.

 

Este domingo, por cuartos de final, Argentina perdió 24 a 5 ante el representativo de Hong Kong, y de esa manera quedó afuera de la competencia repechaje que se disputa en Mónaco.

 

En el inicio de la jornada, y completando el partido de la zona que le quedaba por disputar, las chicas también habían caído, en esa oportunidad ante Rusia por 41 a 7.

 

Las dirigidas por el cordobés Tomás Bongiorno tuvieron un gran sábado, donde golearon a México y ganándole a Tonga, pero el domingo el panorama fue más complicado.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



Al Congreso y más allá -  -
Opinión
Carignano: "Nadie sabía qué había que hacer para cerrar las fronteras" - La dirigente, de familia política, se reinvindica como "santafesina y sabalera". -
Política
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión