Prisión preventiva

Mató al vecino tras el asalto a su hija con un bebé en brazos

Ocurrió en el barrio San José, a fines de mayo, y por el caso un hombre de 39 años quedó tras las rejas acusado por homicidio.

Captura de Pantalla - Google Street View El crimen se consumó en una vivienda de calle Risso al 3500, la noche del sábado 29 de mayo.

 14:01
ELLITORAL_385327 |  Archivo El Litoral / Flavio Raina El fiscal Andrés Marchi subrayó que  entre familiares del imputado y la víctima había habido un conflicto previo que se está investigando .Archivo El Litoral / Flavio Raina El fiscal Andrés Marchi subrayó que entre familiares del imputado y la víctima había habido un conflicto previo que se está investigando .
ELLITORAL_385328 |  Archivo El Litoral / Pablo Aguirre Estoy en desacuerdo con la resolución y en el día de hoy (miércoles) se estará presentando apelación con fundamentos , confirmó el abogado Raúl Sartori.Archivo El Litoral / Pablo Aguirre Estoy en desacuerdo con la resolución y en el día de hoy (miércoles) se estará presentando apelación con fundamentos , confirmó el abogado Raúl Sartori.