Cábalas, anécdotas y curiosidades del festejo...

Historias íntimas de la gran noche

Desde el pitazo final de Néstor Pitana hasta la salida del avión con el que regresaron a Santa Fe, fue todo festejo en el vestuario "local" del Bicentenario. Las promesas, la emoción de todos y una alegría que no tuvo límites.

Pablo Aguirre Wilson Morelo sonríe en el momento del desguace de la red del arco en el que Colón convirtió los tres goles de la final.

 22:32
ELLITORAL_386835 |  Pablo Aguirre Emocionado hasta las lágrimas, Horacio Darrás vivió un 4 de junio muy especial porque es una fecha muy sentida para él, en lo personal y fue el día en el que su Colón fue campeón.Pablo Aguirre Emocionado hasta las lágrimas, Horacio Darrás vivió un 4 de junio muy especial porque es una fecha muy sentida para él, en lo personal y fue el día en el que su Colón fue campeón.
ELLITORAL_386837 |  Pablo Aguirre Yeiler Góez intenta ponerle ritmo colombiano al bombo en un momento del festejo.Pablo Aguirre Yeiler Góez intenta ponerle ritmo colombiano al bombo en un momento del festejo.
ELLITORAL_386836 |  Gentileza Charly Sandaza, uno de los dirigentes más  laburadores  en todo este proceso. Era el  oficial de cancha  y atendía a los árbitros.Gentileza Charly Sandaza, uno de los dirigentes más laburadores en todo este proceso. Era el oficial de cancha y atendía a los árbitros.