https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.07.2021 - Última actualización - 14:46
11:08

Filtrado

Banca rodante

Diputada Natalia Armas Belavi. Crédito: Imagen ilustrativaDiputada Natalia Armas Belavi.
Crédito: Imagen ilustrativa

Diputada Natalia Armas Belavi. Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Filtrado Banca rodante

El desarrollo de sesiones legislativas bajo modalidad virtual y, en simultáneo, de otras actividades (públicas o privadas), no siempre conciliables, generó muchos episodios llamativos, risueños o polémicos. Esta vez, la involucrada fue la diputada provincial santafesina Natalia Armas Belavi, del bloque Somos Vida y Familia, que en la sesión del pasado jueves hizo uso de la palabra (y de la imagen) a través de su celular, y mientras se la veía al volante de su automóvil.

 

Tenés que leer

 


El registro no tardó en tomar estado público, y generar reacciones diversas, a través de las redes sociales. Por la misma vía, en respuesta al tuit en la que se exponía el caso, la legisladora manejó la situación lo mejor que pudo: “En realidad estaba estacionando en la puerta del consultorio adonde llevaba a mi hijo de 20 días a consulta médica de urgencia. Y como es mi trabajo, y era el único momento de manifestar el voto de nuestro espacio, no estando el presidente de nuestro bloque, lo hice”.

 


Pero aunque desde el entorno de la legisladora remarcaron que no estaba transitando por la vía pública, esos no impidió que el tema sobrepasara el circuito parlamentario: organizaciones relacionadas con la seguridad vial señalaron la infracción y reclamaron sanciones. 

 

 

 

Desde el equipo de Armas Belavi emitieron la siguiente aclaración: "La Diputada manifiesta que cometió un error y una imprudencia. Si bien no estaba manejando durante la sesión, tuvo que salir de urgencia a llevar a su hijo de 20 días a consulta médica. En el momento que les tocó votar, no pudiendo hacerlo nadie de su bloque, ella busco estacionar y poder votar. Quiso ser buena madre y buena legisladora en el momento y se equivocó. Pide disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos y asume la responsabilidad que le corresponde.
Pero esta equivocación no opaca ni disminuye su ardua labor legislativa y social. Cordiales saludos"

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Termina hoy el escrutinio definitivo - La tarea de recuento de votos llega a su fin en la jornada sin grandes sobresaltos.   -
Política
1.400 turnos para recibir segundas dosis en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El aislamiento en pandemia agravó los síntomas y frecuencia del Alzheimer -  -
Inseguridad: Perotti propuso un "comando unificado fuerte" para que opere en Rosario -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner