https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.07.2021 - Última actualización - 13:01
12:59

Lamentable

Video: hinchas ingleses agredieron a los italianos después de la final

Tras el triunfo del equipo de Roberto Mancini en la final de Eurocopa, los espectadores del seleccionado perdedor atacaron a los campeones.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Lamentable Video: hinchas ingleses agredieron a los italianos después de la final Tras el triunfo del equipo de Roberto Mancini en la final de Eurocopa, los espectadores del seleccionado perdedor atacaron a los campeones. Tras el triunfo del equipo de Roberto Mancini en la final de Eurocopa, los espectadores del seleccionado perdedor atacaron a los campeones.

En la noche del pasado domingo en Londres se jugó la apasionante final de la Eurocopa 2020, donde Italia venció por penales a Inglaterra luego de igualar 1 a 1 en el tiempo regular y en el suplementario.

 

Sin embargo, los festejos del equipo de Roberto Mancini se vieron manchados al momento de que los espectadores comenzaron a retirarse de Wembley, donde se disputó la final. En varias de las salidas del estadio se registraron agresiones a italianos por parte de ingleses.

 

 

A pesar del gran despliegue de fútbol, la jornada estuvo manchada por la violencia desde temprano. Previo al partido, diversos fanáticos intentaron ingresar por la fuerza para poder presenciar el evento sin pagar las correspondientes entradas.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021