https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.07.2021 - Última actualización - 15.07.2021 - 16:52
19:53

Copa Argentina

Patronato eliminó a Villa San Carlos y en cuartos de final será rival de Boca o River

El equipo de Paraná se impuso por 1 a 0 al conjunto que milita en la Primera B en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín. El gol del "Patrón" lo marcó Nicolás Delgadillo, en el segundo tiempo.

 Crédito: Prensa Patronato
Crédito: Prensa Patronato

Crédito: Prensa Patronato

El Litoral en Google News



Copa Argentina Patronato eliminó a Villa San Carlos y en cuartos de final será rival de Boca o River El equipo de Paraná se impuso por 1 a 0 al conjunto que milita en la Primera B en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín. El gol del "Patrón" lo marcó Nicolás Delgadillo, en el segundo tiempo. El equipo de Paraná se impuso por 1 a 0 al conjunto que milita en la Primera B en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín. El gol del "Patrón" lo marcó Nicolás Delgadillo, en el segundo tiempo.

Patronato de Paraná venció este martes por la tarde a Villa San Carlos por 1 a 0, se clasificó para los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol y será rival en esa instancia de Boca Juniors o River Plate.

 

El encuentro, correspondiente a los octavos de final del torneo federal, se llevó a cabo en estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín, y el gol del "Patrón" lo marcó Nicolás Delgadillo, en el segundo tiempo.

 

Patronato se medirá en los cuartos de final de la Copa Argentina ante el vencedor del cruce superclásico entre Boca y River, que aún no tiene fecha de realización.

 

Patronato, equipo de la Liga Profesional, salió al campo con la intención de hacer pesar la diferencia de categoría ante San Carlos, que milita en la Primera B, pero tras unos primeros minutos de control del juego de los entrerrianos, el partido se emparejó y careció de emociones en la etapa inicial.

 

En la parte final, volvió a tomar el dominio del juego Patronato y empujó a San Carlos contra el arco del seguro Lautaro Banegas, pero recién pudo llegar con peligro a los 22 minutos cuando Gabriel Gudiño estrelló un tiro en el palo izquierdo, con el guardameta ya vencido.

 

A los 27 minutos, el "Patrón" logró ponerse en ventaja, luego de un avance de Gabriel Gudiño por la izquierda y un posterior centro, que tras un corto despeje, le permitió a Nicolás Delgadillo, figura de su equipo y del cotejo, marcar un golazo al clavar el balón en el ángulo derecho de Lautaro Banegas, quien nada pudo hacer para evitar el tanto del 1 a 0 final.

 

El gol de Patronato le trasladó la responsabilidad a la "Villa", que no tuvo argumentos para complicar a los entrerrianos, quienes con el ingreso de Gabriel Gudiño en el segundo período controló sin inconvenientes el encuentro y se quedó con una justa clasificación.

 

Ahora, Patronato espera que se resuelva el superclásico entre Boca y River, para saber cuál será su rival en los cuartos de final y para seguir soñando con avanzar en la Copa Argentina.

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



Vignatti: "¿Por qué no me retiro con esta Copa?...¡Porque quiero varias más!" -  -
Actualidad Sabalera
El Gobierno eleva el piso del impuesto a las Ganancias a $ 175.000 -  -
Política
Barrio Roma: de la tranquilidad de años atrás a vivir jaqueados por la inseguridad - Hola y chau. Por razones de inseguridad, los vecinos charlan con otros apenas unos segundos y regresan a sus casas. Ya no se ven veredas repletas de sillones. -
Investigan si hubo instigación al suicidio para el asesino de Oldani - Figueroa llevaba 17 meses preso por el crimen del agenciero turístico Hugo Oldani, cometido dentro del local de Galería Rivadavia, la tarde del 11 de febrero de 2020. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner