https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.07.2021 - Última actualización - 10:52
10:51

Departamento Castellanos

Se aplicó la vacuna 80.000 en Rafaela

Fue Karen, quien se acercó para recibir su dosis en el Club Estudiantes. La ciudad avanza con el operativo de vacunación contra el COVID-19.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Departamento Castellanos Se aplicó la vacuna 80.000 en Rafaela Fue Karen, quien se acercó para recibir su dosis en el Club Estudiantes. La ciudad avanza con el operativo de vacunación contra el COVID-19.

Esta semana en el Club Estudiantes, Karen, una joven de Rafaela, fue quien recibió la vacuna número 80.000. Myriam Villafañe, la Secretaría de Desarrollo Humano, fue la encargada de acercarle una torta, hecha por Dámaris, personal de Salud, como festejo y obsequio.

 

"Seguimos a buen ritmo este operativo de vacunación que es nuestra gran esperanza para salir de la pandemia. Tener a la mayor cantidad de rafaelinos y rafaelinas vacunados, nos prepara para seguir dando batalla a este virus"; sostuvo Villafañe.

 

 

 

 

"Hoy aplicamos la dosis 80.000, lo que representa el resultado de un gran esfuerzo de los equipos y trabajadores de la salud, quienes a pasar del frío, calor y la lluvia, ponen el cien por cien todos los días"; sumó la Secretaria.

 

Sin embargo, Villafañe destacó que "los cuidados deben estar más presentes que nunca. El barbijo, el distanciamiento, el lavado de manos y la ventilación de ambientes es nuestra forma de potenciar la vacuna y disminuir la probabilidad de contagio. Debemos continuar cuidándonos".

 

Reconocieron el trabajo de Centros Comerciales abiertos de la ciudad

 

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, visitó paseos comerciales rafaelinos a fin de realizar un reconocimiento.

 

Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior y Servicios, expresó: "Entregamos los certificados que acreditan a los paseos como las tres zonas de promoción comercial. A partir de un trabajo conjunto y con un aporte económico de la Provincia, acompañamos para diseñar los proyectos y las propuestas que el municipio quiere poner en valor junto a toda la comunidad organizada. Iniciamos el trabajo para llevar adelante obras de puesta en valor de estas zonas para promocionar el comercio local".

 

 

 

 

Seguido, María Betania Albrecht, directora provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor, manifestó: "Consideramos muy importante el trabajo articulado entre el Estado municipal, provincial y los privados. Acompañamos las iniciativas que se llevan adelante desde los territorios".

 

"Con el objetivo de potenciar la actividad comercial"

 

Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación del municipio, explicó: "Nos trajeron a Rafaela el reconocimiento para tres centros comerciales abiertos constituidos en la ciudad. Es un hecho muy importante porque va a permitir a cada uno de ellos gestionar nuevos fondos y proyectos. Los tres que reciben el reconocimiento son Paseo del Centro, Paseo Roca y Paseo Comercial Oeste".

 

"Nosotros hemos presentado proyectos para obtener este reconocimiento. Un trabajo que hemos hecho junto al Paseo Comercial de Rafaela y fue aprobado"; agregó para finalizar diciendo que "las expectativas son muy buenas de aquí en adelante. Siempre con el objetivo de potenciar la actividad comercial".

 

"Más de 50 comercios estamos adheridos"

 

Finalmente, Florencia Muriel, presidenta de Paseo del Centro, comentó: "Estamos agradecidos y orgullosos de que se nos reconozca. Es una lucha que recorremos desde hace años. Somos más de 50 comercios que estamos adheridos y buscamos este apoyo por parte del municipio para poder gestionar obras y eventos desde otro lugar. Esto nos va a fortalecer".

 

Es importante destacar que reconocimientos y encuentros como estos contribuyen a grandes logros, ya sea para revalorizar los espacios como también para revitalizar y reconocer el trabajo de los comercios.

 

En este sentido, es necesario remarcar el vínculo provincial y municipal que favorece a una actuación estratégica con un fin común que es el beneficio de todas las partes involucradas.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Fuerte impulso del gobierno nacional a la generación de empleos para jóvenes - . "Aspiramos a llegar a 50 mil empleos en la primera etapa. Ojalá nos quedemos cortos", dijo el ministro a El Litoral. -
Política
Martorano: con o sin efectos adversos, "todas las vacunas Covid son efectivas" -  -
Área Metropolitana
Falleció Viviana Troia, la esposa de Luis Spahn - Luis Spahn y Viviana Troia. -
Cambios de fondo para la Ley 5.110 - El Senado insiste con reformas a la Caja de Pensiones Sociales, que pasan a Diputados. En 2020 perdieron estado parlamentario. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021