https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.07.2021 - Última actualización - 13:52
13:48

"Soundmojis"

Facebook lanza emojis con sonido incorporado

La presentación de esta particular herramienta se da en la víspera del Día Mundial del Emoji, que se celebra el 17 de julio.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



"Soundmojis" Facebook lanza emojis con sonido incorporado La presentación de esta particular herramienta se da en la víspera del Día Mundial del Emoji, que se celebra el 17 de julio. La presentación de esta particular herramienta se da en la víspera del Día Mundial del Emoji, que se celebra el 17 de julio.

En la víspera del Día Mundial del Emoji, que se celebra el 17 de julio, Facebook ha presentado una herramienta muy curiosa: ahora algunos de sus emoticones tienen sonido. 

 

Los emojis con sonido ya están disponibles en el chat de Facebook, Messenger, y van desde sonidos de instrumentos musicales hasta risas malvadas, canciones o hasta citas de películas y series, como Fast & Furious o Bridgerton, aunque la empresa tiene previsto agregar más sonidos a la biblioteca con el paso del tiempo.

 

La compañía de Mark Zuckerberg opina que la nueva herramienta ayudará a "mantener a la gente conectada" y brindará a sus usuarios "la libertad de expresarse a sí mismos".

 

 

Para usar los soundmojis, simplemente tienes que abrir Facebook Messenger —asegúrate de tener la versión más reciente de la app— e iniciar un chat. Luego, es necesario cliquear en la carita sonriente para abrir el menú de expresiones.

 

Finalmente, tienes que seleccionar el icono del altavoz para ver todos los sonidos disponibles y elegir el que te guste y que quieras enviar. Sí, ¡es así de simple!

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Aplicarán primera y segunda dosis de vacuna covid a más de 200 mil personas -  -
Salud
Lewandowski y Sacnun para el Senado, Mirabella a Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión