https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.07.2021 - Última actualización - 15:14
9:43

El gabinete de Jatón

Luciano Mohamad reemplazará a Piedrabuena en Hacienda de la Municipalidad

Trabajó en el ministerio de Seguridad y en el API. Hasta ahora se desempeñaba como subsecretario de Ingresos Públicos del municipio. Aún no definieron el reemplazo de Couddanes.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



El gabinete de Jatón Luciano Mohamad reemplazará a Piedrabuena en Hacienda de la Municipalidad Trabajó en el ministerio de Seguridad y en el API. Hasta ahora se desempeñaba como subsecretario de Ingresos Públicos del municipio. Aún no definieron el reemplazo de Couddanes. Trabajó en el ministerio de Seguridad y en el API. Hasta ahora se desempeñaba como subsecretario de Ingresos Públicos del municipio. Aún no definieron el reemplazo de Couddanes.

Carolina Piedrabuena deja su cargo como Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Santa Fe para participar de las elecciones dentro del espacio que integran, entre otros, Maximiliano Pullaro y Felipe Michilig. 

 

De esta manera se produjo una vacante en el gabinete de Emilio Jatón. Por lo que pudo averiguar El Litoral, quien ocupará este puesto será Luciano Mohamad, Contador Público Nacional, con estudios de posgrados sobre Prevención de Lavado de Activos, Evasión Fiscal y Administraciones Tributarias.

 

Entre sus trabajos recientes, Mohamad se desempeñó como asesor técnico en la subsecretaría de Delitos Económicos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe; también, fue administrador regional de impuestos de la provincia (API) y actualmente se desempeñaba como Subsecretario de Ingresos Públicos de la ciudad de Santa Fe. 

 

Control

 

Una situación similar se presenta en la Secretaría de Control y Convivencia municipal que hasta el momento está conducida por Virginia Coudannes pero que dejaría su cargo para también participar en las próximas elecciones. 

 

La funcionaria municipal integrará la lista que peleará por un lugar en el Concejo representando al oficialismo, espacio que encabezan Laura Mondino y Leandro González.

 

Por lo que pudo saber El Litoral, el reemplazante de Coudannes se conocerá en los próximos días.

 

Cambios

 

Los últimos cambios en el gabinete municipal se produjeron meses atrás cuando Miguel González dejó de ser secretario General del municipio para asumir como director ejecutivo del Ente de Coordinación del Área Metropolitana (ECAM), un espacio que reúne a intendentes y presidentes comunales de la región cercana a la capital, y que aúna a localidades como Monte Vera, Recreo, Esperanza Santo Tomé, y San José del Rincón, entre otras.

 

El 5 de abril pasado, El Litoral informaba que Mariano Granato pasaba a ocupar la secretaría General del municipio, mientras que Ayelén Dutruel asumía al frente de la secretaría de Integración y Economía Social, en reemplazo de Granato. Además, Nicolás Aimar (ex secretario de Gobierno), pasó a ocupar la banca de Diputados que quedó vacante tras el fallecimiento del ex gobernador Miguel Lifschitz.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vacunación a adolescentes: ya se colocan las primeras dosis de Moderna en el Hospital de Niños - Diego, de 17 años, recibió su vacuna Moderna. -
Área Metropolitana
El viejo Puente Palito se cae a pedazos y es un peligro para los navegantes y residentes de la zona -  -
Área Metropolitana
Pacto de no agresión, dardos sutiles y datos de color en los actos del PJ -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020