https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.07.2021 - Última actualización - 20.07.2021 - 15:28
17:48

Piden festejos cuidados

Día del Amigo: en la ciudad de Santa Fe harán controles viales y de alcoholemia

Este martes el municipio realizará supervisiones del tránsito en puntos transitados de esta capital. También, fiscalizaciones en el cumplimiento de protocolos y de los horarios de cierres de locales nocturnos. Las “naranjitas” se suman al trabajo de los inspectores y de la GSI.

Habrá controles de alcoholemia durante el Día del Amigo. Crédito: Archivo El LitoralHabrá controles de alcoholemia durante el Día del Amigo.
Crédito: Archivo El Litoral

Habrá controles de alcoholemia durante el Día del Amigo. Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Piden festejos cuidados Día del Amigo: en la ciudad de Santa Fe harán controles viales y de alcoholemia Este martes el municipio realizará supervisiones del tránsito en puntos transitados de esta capital. También, fiscalizaciones en el cumplimiento de protocolos y de los horarios de cierres de locales nocturnos. Las “naranjitas” se suman al trabajo de los inspectores y de la GSI. Este martes el municipio realizará supervisiones del tránsito en puntos transitados de esta capital. También, fiscalizaciones en el cumplimiento de protocolos y de los horarios de cierres de locales nocturnos. Las “naranjitas” se suman al trabajo de los inspectores y de la GSI.

El municipio hará controles de tránsito y nocturnidad este martes, jornada muy particular porque se celebra el Día del Amigo y, como se espera, muchos grupos de personas saldrán a festejar en bares, restaurantes y espacios públicos tradicionales, como la Costanera santafesina, el Parque del Sur y el Parque Garay, entre muchos otros.
 

“Se realizarán operativos de tránsito como tests de alcoholemia, controles a taxis y remises, fiscalización y monitoreo del cumplimiento de los protocolos y de los horarios de cierre en bares y restaurantes, kioscos y comercios. La GSI estará haciendo sus controles habituales”, le dijeron a El Litoral fuentes del área de Control y Convivencia ciudadana del gobierno local.

 

 

 

Pero además, como novedad “se contará con las ‘naranjitas’ y con agentes del Departamento de Educación Vial, quienes estarán recorriendo diferentes arterias de la ciudad con un mensaje de prevención y de ordenamiento”, apuntaron desde la secretaría de Control.
 

También, se planificó un trabajo articulado con la policía provincial para poder profundizar su presencia en espacios públicos de habitual concurrencia pública y en corredores transitados de esta capital.
 

“Es un día muy especial. Pero en este contexto de pandemia, debemos transmitir un mensaje de cuidado y de prevención. El control es cuidado. Destacamos que en este día del Amigo, entre amigos nos cuidamos”, subrayaron las mismas fuentes municipales.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Los desafíos que plantea la ola de delitos informáticos -  -
Sucesos
Convocan a la paritaria nacional docente para el mes de agosto - El ministro de Educación Nicolás Trotta adelantó a los gremios que el gobierno pujará por la ley que lleva el presupuesto educativo del 6 al 8% del PBI. -
Educación
La falta de financiamiento deportivo en Argentina, una crisis reflejada en los JJOO -  -
Deportes
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 57 fallecidos y 1.083 nuevos contagios  -  -
Coronavirus en la Argentina: informaron 474 muertes y 13.483 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021