https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.07.2021 - Última actualización - 24.07.2021 - 14:28
8:35

En terrenos del FF.CC

Laguna Paiva: cayó una banda de "roba-cables"

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



En terrenos del FF.CC Laguna Paiva: cayó una banda de "roba-cables"

Durante la noche del jueves agentes policiales dieron cuenta de cuatro malvivientes a quienes sorprendieron minutos después que concretar un robo de cables en perjuicio del ferrocarril en jurisdicción de Laguna Paiva.

 

Del operativo tomaron parte policías de la comisaría de distrito 21, quienes en colaboración con sus pares de la comisaría 13, se constituyeron en ruta provincial 2, altura del kilómetro 36.

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Tras un rastrillaje se logró interceptar una camioneta en la que se conducían varios hombres, los que intentaban darse a la fuga luego de cortar alambres de cobre del tendido del telégrafo del ferrocarril.

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Se procedió al secuestro de 17 rollos de alambre; una tenaza; una pinza "cortacandado", además del vehículo en el que se trasladaban, una camioneta marca Ford F100 de color negra y gris dominio BND 377.

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Los implicados son cuatro hombres (uno de 50 años; otro de 62 y los restantes de 33) que fueron trasladados a sede policial. Lo sucedido fue comunicado a la fiscal de Flagrancia quien dispuso que continúen aprehendidos y se les forme causa por Tentativa de robo.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe espera el DNU para acoplarse a las nuevas flexibilizaciones -  -
Política
Abren las fronteras, autorizan boliches y eventos masivos -  -
Nacionales
Municipio y Provincia piden reforzar la presencia de fuerzas federales en Santa Fe - Mesa. El ministro Lagna y el intendente Jatón compartieron este martes por la mañana un acto junto a representantes de Seguridad Vial, y luego del mismo se expresaron sobre la inseguridad y la necesidad de nuevas medidas. -
Aníbal Fernández devolvió a la  escena política a Marcelo Sain -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner