https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.07.2021 - Última actualización - 16:58
16:51

Indignante

Paraguay: le regalaron un juego de ollas a la jugadora de la fecha

Dahiana Bogarín, futbolista de Olimpia de Paraguay, recibió el insólito obsequio tras ser elegida la mejor de la liga femenina de ese país. 

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Indignante Paraguay: le regalaron un juego de ollas a la jugadora de la fecha Dahiana Bogarín, futbolista de Olimpia de Paraguay, recibió el insólito obsequio tras ser elegida la mejor de la liga femenina de ese país.    Dahiana Bogarín, futbolista de Olimpia de Paraguay, recibió el insólito obsequio tras ser elegida la mejor de la liga femenina de ese país.   

Dahiana Bogarín, futbolista de Olimpia de Paraguay, fue elegida como la "jugadora destacada" de la tercera fecha de la liga femenina de ese país, por la victoria de su equipo frente a Guaraní.
 

La jugadora fue premiada por esa distinción con un juego de ollas. Cuando el club dio a conocer el galardón, los usuarios de redes sociales estallaron con indignación.
 

"Dahiana Bogarín fue elegida como Jugadora destacada de la Fecha 3, con victoria ante Guaraní y se llevó el premio de Casa Tramontina", reza el texto que compartió Olimpia junto a la imagen de la volante con su premio.

 

 

 

Los primeros en reaccionar fueron los seguidores del club, quienes fueron sumamente críticos con el premio: "Cómo van a regalar eso", "¡No importa que sea auspiciante! No pueden regalar eso", "Quiero ver si a un jugador le regalaban ollas", planteaban algunos de ellos.
 

Una de las primeras en salir públicamente a repudiar el hecho fue la periodista paraguaya Wendy Marton, quien tildó el premio de "machista".

 

 

 

"Así es cuando los departamentos de Marketing de las empresas deberían revisar su estrategia de promoción. Es lamentable que en pleno Siglo 21 la publicidad no haya evolucionado", escribió en su cuenta de Twitter.
 

Por su parte, la futbolista eligió tomarse con humor todos los comentarios y aseguró: "Mamá está feliz por su regalo", haciendo referencia que su premio ya estaba en manos de su madre.
 

El Litoral en Google News


Temas:



Solo una vez no se repitió el ganador de las Paso  - La sanción de la ley de Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ocurrió luego del triunfo de Francisco De Narváez (con apoyo de Mauricio Macri y Felipe Solá) sobre Néstor Kirchner, en 2009.    -
Política
Cedió el techo de la galería de Cortada Falucho y San Martín: no hay heridos  -  -
Área Metropolitana
Choque y demoras en el puente Oroño -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner