https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.07.2021 - Última actualización - 7:53
7:50

Torneo 2021

Así quedó la tabla de promedios tras los partidos del domingo del fútbol argentino

Sarmiento perdió con Patronato y se hunde. Aldosivi ganó el viernes y toma algo de aire, pero igual sigue complicado.

Patronato ganó y toma aire en la tabla de los promedios. Crédito: Gentileza Prensa PatronatoPatronato ganó y toma aire en la tabla de los promedios.
Crédito: Gentileza Prensa Patronato

Patronato ganó y toma aire en la tabla de los promedios. Crédito: Gentileza Prensa Patronato

El Litoral en Google News



Torneo 2021 Así quedó la tabla de promedios tras los partidos del domingo del fútbol argentino Sarmiento perdió con Patronato y se hunde. Aldosivi ganó el viernes y toma algo de aire, pero igual sigue complicado. Sarmiento perdió con Patronato y se hunde. Aldosivi ganó el viernes y toma algo de aire, pero igual sigue complicado.

La tabla de los promedios también tiene su atractivo en este inicio del torneo 2021 del fútbol argentino. 

 

Este domingo se dio un partido clave entre dos que pelean por no descender. Patronato se impuso ante Sarmiento de Junín y lo hundió aún más. Otro que ganó y toma algo de aire es Aldosivi; el tiburón se impuso a Platense el viernes.

 

Huracán, que aparece entre los comprometidos, cayó ante Atlético de Tucumán y deberá mejor su rendimiento para no caer en los puestos de abajo. 

 

 

Lo mismo que Platense, que sumó en la primera fecha pero no lo hizo en la segunda. Luego aparece Godoy Cruz que viene de sumar seis de seis y se acomoda. 

 

Tabla de promedios

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión