https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 26.07.2021 - Última actualización - 16:56
16:53

Locomotora versus bici playera

Desvío Arijón: lo chocó un tren y sólo se arruinó su bicicleta

Ocurrió este domingo, en horas de la noche en un cruce ferroviario del barrio Nuevo. El herido fue derivado al hospital Cullen por precaución.

El ciclista salvó milagrosamente su vida tras ser impactado por una formación del Belgrano Cargas.   Crédito: Prensa URXVEl ciclista salvó milagrosamente su vida tras ser impactado por una formación del Belgrano Cargas.
Crédito: Prensa URXV

El ciclista salvó milagrosamente su vida tras ser impactado por una formación del Belgrano Cargas. Crédito: Prensa URXV

El Litoral en Google News



Locomotora versus bici playera Desvío Arijón: lo chocó un tren y sólo se arruinó su bicicleta Ocurrió este domingo, en horas de la noche en un cruce ferroviario del barrio Nuevo. El herido fue derivado al hospital Cullen por precaución. Ocurrió este domingo, en horas de la noche en un cruce ferroviario del barrio Nuevo. El herido fue derivado al hospital Cullen por precaución.

Una locomota con 75 vagones embistió a un ciclista de 31 años, este domingo en Desvío Arijón, y sólo resultó con "lesiones leves", según informó la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XV, departamento San Jerónimo.

 

Efectivos de la policía local tomaron conocimiento del accidente vial alrededor de las 20.50 y se constituyeron en la calle 9 de Julio sin número del barrio Nuevo, esto es a la altura del km 433,3 de la Ruta Nacional Nº 11, donde se encontraba el herido junto a su bicicleta, que quedó definitivamente inutilizada.

 

La locomotora circulaba en sentido sur-norte y tiraba de 75 vagones vacíos. Foto: Prensa URXV

 

Una ambulancia del servicio de emergencias Sies 107 trasladó al hombre hasta el hospital de la ciudad de Coronda, y de allí fue derivado al Cullen, de la capital provincial por precaución, donde le diagnosticaron "lesiones de carácter leves".

 

 

 

 

 

A propósito de la mecánica del accidente, fuentes policiales señalaron que "la locomotora y convoy de 75 vagones vacíos de la empresa Belgrano Cargas que circulaba con sentido sur-norte , envistió a un ciclista de 31 años de edad frente a calle 9 de Julio s/n del barrio Nuevo".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juntos por el Cambio se mostró unido tras el triunfo de las PASO -  -
Política
Ante la ONU, Alberto Fernández criticó al FMI y habló de un "deudicidio"  -  -
Política
Coronavirus en Santa Fe: la provincia sumó 10 muertes y 74 nuevos casos -  -
Covid: Argentina notificó 61 decesos y 1.837 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner